• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Superadas las 800 unidades!

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    4 Mensajes 3 Posters 766 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • OEMspainO Desconectado
      OEMspain
      Última edición por

El Club de las 1000 unidades esta cerca, ya soy TOP25 y mi objetivo de ser TOP20 esta cerca, con un poco de esfuerzo al final de Agosto lo lograré.
      Un saludo a todos, en especial a Mascara, que durante bastantes semanas fue vecino en la lista y con el que vivi un pique sano, ahora algo lejano ya.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM Desconectado
        mascara
        Última edición por

Gracias por ese saludo especial 😄 … aunque ahora he tenido que dejar un poco a un lado ese pique sano por no disponer de los pcs que tenia, espero que para septiembre cambie mi situacion, y volver a dar guerra.... con mas unidades que antes y desbancando de sus puestos a todos los que me pasan ahora jejeje 😛

Pues enhorawena por tus 800 unidades, y a por el certificado de las 1000... sigue asi colega

Mascara

• shilmarS Desconectado
          shilmar
          Última edición por

enhorabuena, y a por las 1000, que estan a la vuelta de la esquina

• OEMspainO Desconectado
            OEMspain
            Última edición por

Pues gracias a los dos, seguimos en ello. En lo que referente a tí Mascara, siento lo de tus otros equipos y en especial lo de tu curro, seguro que pronto agarras otro mejor y con mas equipos 😉 . Yo para finales de este año tambien cambio de curro, así que se vayan preparando los nuevos equipos (que ademas van a ser nuevos y los elegiré yo) que van a currar de lo lindo buscando la "Verdad, que seguro que está ahí fuera" 😉 .
            Un saludo, desde el torrido Sur 🆒

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            vietnambook ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.