Sempron 1,6ghz 0,09 micras, 256 L2…


  • 0

    Me ha llegado hoy este correo

    NOVEDAD - AMD PRESENTA LOS NUEVOS PROCESADORES
    AMD SEMPRON™ EN SOCKET 754

    Estimado Sr. David Luque Ramírez

    AMD se complace en anunciar la llegada de 3 nuevos modelos del procesador AMD Sempron(tm), en Socket 754, para el mercado de ordenadores de sobremesa de calidad:

    Modelos del procesador

    AMD Sempron(tm)
    Número de pedido de pieza PIB
    Frecuencia del núcleo (MHz)
    Tamaño de la caché L2 (KB)
    Máx. energía térmica (W)

    3000+
    SDA3000BABOX
    1800
    128
    62

    2800+
    SDA2800BABOX
    1600
    256
    62

    2600+
    SDA2600BABOX
    1600
    128
    62

    Los procesadores AMD Sempron han sido diseñados para ofrecer el mejor rendimiento de su categoría al segmento de usuarios de ordenador que desean algo más en su informática doméstica del día a día, en la oficina o en los desplazamientos.

    Ofrece algo más a tus clientes, con la arquitectura de Socket 754:

    • Una gama completa de procesadores de bajo consumo de energía y bajo precio, disponibles a través de los canales de distribución ahora

    o los modelos 3100+, 3000+, 2800+ y 2600+

    • Fabricados con la última tecnología de proceso

    o 90 nm SOI

    • Tecnología Cool'n'Quiet(tm)*

    o Integra ordenadores más silenciosos. Esta tecnología de conmutación de frecuencia y voltaje del procesador, proporciona rendimiento bajo demanda, reduciendo al mismo tiempo el consumo global de energía de la CPU y la velocidad del ventilador

    • Tecnología HyperTransport(tm) de 1600 MHz y controlador de memoria DDR integrado

    o Reduce los cuellos de botella del sistema y mejora el ancho de banda de datos, para que las aplicaciones se carguen de manera más rápida

    • EVP (Protección Mejorada Antivirus)**

    • Protege tus aplicaciones y archivos asociados contra el ataque de determinados virus y gusanos

    • Prestaciones de protección y monitorización térmica

    o Protección del procesador contra sobrecalentamientos

    • Disipador de calor integrado

    o Protege el procesador contra daños y simplifica la instalación del disipador de calor

    Benefíciate de los últimos chipsets y controladores de chipsets de nuestros socios (ATI, Nvidia, Sis, Uli y Via). Los chipsets de socket 754 ofrecen prestaciones como Gigabit Ethernet, FireWire, USB2.0, gráficos integrados DX8 y DX9, y mucho más.

    • Por favor, ten en cuenta que la tecnología Cool'n'Quiet sólo está disponible para los números de modelo 3000+ y superiores. Se requiere soporte de la placa base y de la BIOS.

    ** La EVP es activada por Microsoft® Windows® XP SP2 y funciona junto con tu firewall y tu software antivirus, para proporcionar una protección adicional contra los ataques buffer overrun de determinados virus y gusanos.

    Por defecto, la Protección Mejorada Antivirus solamente protege al sistema operativo Windows® del usuario. Después de instalar correctamente la versión apropiada de Windows, los usuarios deberán activar la protección de sus aplicaciones y archivos asociados contra los ataques buffer overrun a la memoria. Para obtener información sobre el uso de la aplicación junto con la Protección Mejorada Antivirus, por favor, ponte en contacto con tu distribuidor de aplicaciones de software. AMD y Microsoft recomiendan encarecidamente a los usuarios que continúen utilizando otro software antivirus, como parte de su estrategia de seguridad.

    ESCOGE PROCESADORES AMD SEMPRON(tm) EN SOCKET 754

    CONSULTA LOS PRECIOS EN NUESTROS DISTRIBUIDORES OFICIALES - ¡¡¡TE SORPRENDERÁS!!!

    © 2005 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados.

    AMD, la flecha del logotipo de AMD, AMD Sempron y cualquier otra combinación, así como Cool'n'Quiet, son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. HyperTransport es una marca comercial con licencia del HyperTransport Technology Consortium. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en los EE.UU. y en otras jurisdicciones. Los demás nombres se utilizan exclusivamente a efectos informativos y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

    No digo nada porque todo lo dice el correo, jurjur…. el 2800+ con 256 kb de L2 se me antoja que va a ser el nuevo rey del OC (superpatanegra xDD)



  • 1

    Tiene una pinta magnífica, ya se echaban de menos estos micros de 50% de overclock más o menos garantizado. Lo malo es que no sea 939, entonces sería perfecto.



  • 2

    Jodo,pero cuanto vale un 2800+? por que puede ser una pasada en calidad/precio.
    Por cierto buenas Tassadar ;) , donde te apuntas para que te envien esos mails?



  • 3

    88$ es el precio oficial de AMD, así que… tenemos un nuevo celeron 300
    http://www.amd.com/us-en/Corporate/VirtualPressRoom/0,,51_104_609,00.html?redir=CPPR01
    Estaba pensando, tras leer http://www.overclockers.com/articles1198/ que AMD no tiene la mentalidad "matadora" que hace falta para desbancar a Intel. O le sale muy barata la producción de estos sempron, o no entiendo para qué saca modelos como el 2600+. No tiene mucha lógica seguir bajando el rendimiento, lo normal sería sacar micros mejores que ahogaran a Intel. La única explicación que le veo es evitar canibalizar su propio mercado, los Athlon 64 con los que obtiene mucho más dinero.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.