-
pos la sony de 12x, la que es negra. como ya dije la tengo practicamente desde que salio y no me ha dao ni un problema pese a que la he tratao bastante mal.
-
Pues la LG HL-DT-ST CD-RW GCE - 8400B
PD: 40x12x40
-
Con mirar mi firma ya sabreis:D , aunque os puedo dar una pista.Cascaman las odia.:rolleyes:
Salu2
-
Dos LG, la 12x8x32x y la 32x10x40x
Y lectores LG tambien, un 40X y un 52X
Van todos de vicio.
Saludos -
Como decia davish, yo tengo una aopen 24x10x40x y va de coña.
La de divx de 900 megas que he grabado
-
Yo plextor ta la muerte :D, nunca me han dado fallos y van de vicio.
-
Los últimos modelos de Aopen que yo conocí estaban fabricados por Ricoh, así que el que tenga una Aopen puede votar en "Rocoh".
Pero como no estoy seguro de si los más recientes (o los más antiguos) también eran fabricados por Ricoh…. pues venga, voy a ver si puedo modificar la encuesta (los mensajes sí sé cómo modificarlos pero no he visto nada para modificar encuestas. Voy a investigar....)
-
No sé modificarla…. Dice "sólo moderadores"
-
Yo tengo una Plextor 16X y una Lite On 40X y no es por que esta ultima vaya mas rapida pero mil veces mejor la Lite On.
-
PlexWriter 40/12/40A
-
Pues mi peaso grabadora es una HP CD-Writer 8200a+ a 4x4x24x :D. Eso si, después de las vacas va al ordenador de mi hermana y yo me pillo otra.
Salu2
Corrección: Ya tengo la LiteOn a 32x, tirada de precio y va como una moto.
-
yo una sony crx100e que es la misma que la hp8200
con 3 añitos ya -
Pos io soy de Plextor, que con el tiempo le he pillao cariño… por que es una peaso de makina Luego tengo en otro ordenaor (el de mi hermano) una LG, aun en fase de pruebas
-
Yamaha 8824 SCSI y hasta que se muera no la cambio. Y cuando se muera le haré un homenaje. Espero q dentro de muchos años.
-
Yo una Philips 4-4-32 de hace unos años, no grabe mucho con ella pero no dio problemas…
Salu2
-
(cada vez hay mas gallegos por estos lares que bien)
-
Creative 8x4x32
Apesar de la mala fama que tienen a mi me ha ido muy bien y despues de actualizar el frimware grava en raw mode -
Pues yo una sony crx 140e, vamos 8x y 4x para regrabara… funcionar funciona del copon desde hace tiempo...
gran putada, no hace overburn, no lo acepta... asi ke me toca cambiarla por ke ya ta casi todo en mas de 700 megas.
Mala suerte.
-
Pues yo tengo una Teac W54E de 4x4x32 en mi viejo pentium III, que se ha llevado su caña y aguanta estoicamente, y hace poco vendí una BTC de 16x10x40 que no hacia overburning ninguno y me pillé una Lg 32x10x40 que ya he puesto a 40x12x40 y de momento va perfectamente
-
Tulkas…. ¿no has votado? Dices que tienes una TEAC pero la única que aparece en la encuesta es la mía