Sisi nF4…. pero cual?
-
Hola Gente….
Tengo pensado comprarme una Nforce4 pero no se si sea mejor
DFI NF4 Ultra-D
MSI K8N NEO4 no SLI
Se que en cuanto a OC es mejor la DFI, pero tambien veo limitantes como por ejemplo que as DFI tienen fama de ser algo delicadas de Bios por lo que dan buenos dolores de cabeza .
Lo otro es que 2 PCI me parecen un poco limitados.
Mis pregunta son:
Ustedes que opinan en cuanto a que tan inferior es la MSI respecto a la DFI?
Realmente es tan superior como para olvidar todo lo anterior?
Alguien sabe que tan buenas son las NEO4 para OC comparando con otras?
Muchas gracias y Saludos desde Colombia.
-
a ver, wenas ante todo, k la bios de la dfi nforce4 de dolores de cabeza weno,,, todas las placa nuevas pasan eso asi k esnormal. la dfi es mejor para oc xq da mas margen en voltaje x ejemplo. si no vas a hacer 1 overclock extremo la msi es wena, ahra si pides mas y mas.. la dfi de cabeza.
salid@X :d
-
Y los buses que estan consiguiendo con la memoria asincrona en la DFI son brutales….
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=53712
500Mhz pi estable.
-
SISI DFI RULEZ…. xD
Lo que me pone a pensar es si sea la Placa indicada para empezar a OC o sera mejor algo mas sencillo y estable.
Algo que he leido en XS es que a NF4 le gusta mas las UTT que las TCCD y por ahora tengo que montarla con OCZ rev2 y 3200+ si o si.
Tambien vi que tenian que meterle algo mas de vdimm para que anden las TCCD (3.1v) en algunos casos y hasta donde se a TCCD no les gusta mucho los altos volts que digamos. :susto:
Toyball que defines como OC extremo?
Cuanto creen que sea el limite de la MSI?
Es que ahora con DFI a bordo todo mundo dejo de lado las MSI, pero lo que no se es ....
Porque quieren probar las DFI?
Porque probaron las DFI y son mejores que las MSI?
Taria weno un DFI vs MSI para ver....
Muchas gracias
-
Krampak, como carajo han conseguido 500mhz? porque no dice nada de refrigeracion ni demas parametros.
-
Pues para el bus no creo que influya mucho la refrigeración.. será cosa de la placa digo yo. Tengo un colega que con la DFI UT250 (nf3) hace 405Mhz de bus prime estable.. con la refrigeracion de serie. Y bueno, mi neo 2 es estable a 315Mhz de bus que tampoco esta nada mal :risitas: :p:p
Solo falta que saquen unas DDR1000 para esa gente…. xD Con la DDRII creo que ya han llegado a 415MHz (830DDR). -
Yo se lo buenas que son las DFI, pero quiciera hacer la mejor compra posible.
Tambien se que la MOBO perfecta no existe, pero los post de "muerte repentina" me dejan un poco inquieto.
Hasta ahora creo que me voy por DFI, pero tambien quier saber todos los peros a los que me voy a enfrentar.
Saludos
-
Krampak, como carajo han conseguido 500mhz? porque no dice nada de refrigeracion ni demas parametros.
Con un divisor 2/1 en la memoria y un multiplicador del micro bajisimo (5x) ;). Claro que 500 de FSB es una pasada usen el divisor que use :rolleyes:. Quien pillara una placa de esas.
Saludozzzzzz