Giabyte 3D1 en Guru3D
-
Buenas, creo que ya se habia hablado de este peazo de monstruo que es la 3D1 (basicamente, 2 6600GT en la misma tarjeta y con memorias a 1180Mhz), pero ahora he visto que en guru3D le han hecho una extensa review que podeis ver aquí: http://www.guru3d.com/article/Videocards/185/ ¿Y el precio? 500€ con la placa base a juego
¡No me digais que no es una monada :love: ! jejejeje
1 saludo.
-
jeje aki en las palmas la consigo en 460 euros, pero como ya tengo mi x800xt x8 como que no puedo pillar na de eso , ademas no me gustan las nvidia, se comieron a 3DFX :llorar: :llorar: :llorar:
-
500€ creo q es un precio justo…son dos 6600 y una placa base pcie, pero no creo q sea rentable, 100%.
Ade+, comprar un producto, algo exclusivo, no me atrae mucho. Si se te estropea algo, sera mas dificil encontrar una solucion.
otra cosa es que varias marcas la saquen a la venta y tal..pero seguria siendo algo carillo, supongo.Pero tiene pinta de ser una excelente tarjeta, salvo que no me mola tener que comprar la mobo para ella en esclusiva.
-
No, si la verdad es que yo tampoco la compraria, muchas limitaciones. Solo me la compraria si me sobrara descaradamente el dinero, por cuestiones casi de coleccionismo Viendo sus gráficas, casi que unicamente merece la pena para el HL2 y benchmarks, aunque supongo que en un futuro se le sacará más provechoal SLI, pero vamos, que con una X850 XT PE ya me "conformaba" eh. Ahora, eso sí, la 3D1 esta no deja de ser un flipe de tarjeta. jejeje