-
Eso es de lo que se habla AQUI.
No sé hasta qué punto os van los videojuegos a vosotros, pero y me acuerdo de un par: Tomb Raider y Los Sims en que por internet circulaban sendos parches para "descaparlos" (literalmente jejeje).
PD: Puedo comprender por parte de las compañías que esto pueda perjudicar su imagen, pero son modificaciones de la gente para sí mismos y que luego lo ponen en internet para quien quiera esa "versión especial". Por ejemplo, para el GTA III hay un MOD (y seguramente habrá más) para jugar con coches de lujo como ferraris y algun jaguar y por más que lo intento no le veo nada malo, al revés, le da más vida al juego, en especial para todos aquellos que se lo han pasado y ya no saben qué hacer con él.
-
La hipocresía de los yankis no tiene limites….
Si la mod en lugar de quitar ropa a los personages del juego los equipara con misiles seguro que no habería tanto "revuelo" :rollani:Un Saludo!
-
Sinceramente, creo que el éxito de muchos juegos se debe no sólo a su propia calidad, sino a la posibilidad de modificarlos. Y quién dice juegos dice consolas, ordenadores…
Juegos como Pro Evolution Soccer 3, que gracias a modificaciones podían tener los equipos y nombres reales, la serie Grand Prix de Geoff Cramond, con la posibilidad de actualizar a temporadas de F1 más actuales, Need For Speed Underground con algún programilla para cambiar las músicas (no aguanto el rap ese que ponen :mad: ) o las espectaculares mods de la serie Half Life o Quake. ¿No creeis que algunos ganas bastantes con esas posibilidades?. Y si ya de paso vemos jugar a las tías de voley en bolas pués mejor :D.
Salu2!.
-
Si señor, pq una cosa es hacer un juego en plan ¨matanza cofrade¨y otra crear un parche para tu uso y disfrute personal (aunque acabe en la red) simplemente por hacer mas ameno el juego. Lo que tendrian que hacer es contratar a toda esa gente que mejora muchos juegos con sus mods en lugar de putearles… pq hay cada basura de juego que no veas, y encima no entienden pq apenas se venden originales (y sin entrar en tema precio..).
Ciao
-
Forenaits estoy contigo…deberian contratar a esa gente, seguro que mejorarian muchas cosas del guion, o fallos del juego original....o simplemente harian una expansion.
Mi juego favorito es Tomb Raider, toda la saga entera...y los que tengan que venir.
Por ejemplo, con el TR2 y el 3, encontre paginas que diseñaban niveles y tal...que gozada, podias continuar la aventura que termino con el original.
Es mas, incluso descarge programas para crear mis propios niveles...y era divertidisimo. No se xq estas compañias no hacen cosas parecidas, la de partido que se podrian sacar con algunos juegos...con Mods o cosas parecidas.
El Half Life salio muy beneficiado de estos mods creados x gente corriente, y por valve u otras compañias...aprovecho ese pedazo motor grafico, que es lo que deberian hacer otros.En fin....y de los precios, yo tmb pienso que mejor no comentar, francamente.
Un saludo!!!
P.D: perdonar mi discurso, jeje...algo acalorado, lo se ...despues de ver Constantine, creo que veo diablos y angeles x todos laos....ya sabeis de que bando estan los de la SGAE
-
Va a ser que a la mayoría les interesa que, una vez acabado el juego, estemos ansiosos de que saquen la siguiente parte para comprarla.