Alternativa de nvidia a Radeon 9800 pro
-
Tenía pensado ponerle a un colega una Radeon 9800 Pro de 128 megas (o de 256). El
problema es que no encuentro esta tarjeta, encuentro o la 9600 pro o la x800pro.
Que tarjeta Nvidia sería equivalente a la 9800 pro, con un precio similar?
-
6600GT. Un poco mejor tarjeta, por un poco más de precio.
-
Tengo disponible una Point of view 6600 de 256 MB, pero no dice nada de GT. Serviría esta? (Por cierto, es mas cara de lo que tenia pensado….)
-
Intenta buscar una 6600GT de 128 megas. Las 6600 normales son flojillas. No se cuánto tenías previsto gastarte, pero las 9800pro "auténticas" salen por unos 200€, y puedes encontrar las 6600GT por unos 210€ en casi cualquier tienda.
-
El problema es que ninguno de mis distribuidores tienen la ati 9800, tiene que ser o la 9600 o ya la x800…. Respecto a la 6600 de nvidia, parece que tampoco ninguno tiene el modelo gt, sino el normal... en fin, seguiré buscando, jeje
-
una placa que es equivalente a la 9800 pro de geforce es la 5900xt esa placa por todo lo que vi es el equivalente hasta incluso en algunas cualidades es mejor busca por ahi yo tambien estoy buscando algo similar por eso te digo salu2
-
Hola Tassadar:
Precisamente tengo una fx5900XT y una radeon 9700pro (muy similar a la 9800pro como ya sabrás) a las que quiero dar salida, asi que si te interesa ponte en contacto conmigo en el messenger:
Un saludo.
-
La FX5900XT no es para nada comparable a una 9800PRO. En los juegos antiguos (DX8) vale, pero en cualquier juego que utilice un simple shader de DX9 ya rinde en el entorno de una 9600XT.
-
MIRA TASSADAR METETE EN ESTA PAGINA QUE TE VA A AYUDAR *******
-
Por cada review que encuentres que las pone al mismo nivel puedes encontrar muchas que te dicen que huyas de la gama FX como de la peste…
-
Pues la verdad es que el rendimiento de la 5900xt me sorprendió gratamente. Anda más o menos al mismo nivel que la 9800pro.
Un saludo.
-
:nono: Respetad las normas :nono:
-
Hola Tassadar, ¿En cuanto venderias la 9700 pro?.
Mi e-mail es ******
-
Pobre febesin :llorar: