Barrera de los 10000MB/s en memoria finalmente superada…
-
Y quien iba a ser sino que OnePageBook, con un FX-55 a la nada despreciable cifra de 3'7Ghz… (que no se pase por nuestro ranking!!! xD). Ahi va la capturas:
Eso si, sin cambio de fase se anda…
Post oficial aqui.
-
Eso si, sin cambio de fase se anda…
Este y los del otro dia en el Texas Caming noseque (Macci, Oppainter….) dan miedo, para que cortarse, LN2 directo de la botella al micro
-
…simplemente Salvaje...
-
Pues anda que el super Pi 1M 23 segundos…. bestial
-
El resultado es la leche :rolleyes: :rolleyes:
Vosostros creeis que irá a muchas partys?? Yo creo que no, necesita un par de mesas para el solito
Por cierto, debe de pagar unas facturas de la luz …...INMENSAS :muerto: :muerto:
-
Compae, la peña esta ya se pasa, ya son demasiao salvajes, tu t crees lo k tiene montao el colega? Jajajajaja, weno, eso si, las cifras k saca el notas son como pa en el momento k ves los resultados, mirar tu torre, a la k tanto cariño le tienes y pensar, vaya pollas d makina k tengo ;D. Pero por otro lao dices, k le vamos a hacer xD . En fin mucho trasto por ahi pero unas cifras como pa mearse jejeje, en conclusion m mola jajajaja
-
j0as esos compresonres son parecidos a los del aire doble q monté en un club nautico….bestial para meterselo al ordenador, si llevase un mod hecha podria trasnportar el pc a las party xD
-
¿Cuantas horas creeis q puede durar ese FX-55 vivo?
PD: el bandwidth efficiency es una pasada, yo tengo conseguido 95% en el primero, pero en el segundo nunca he pasado de 88% (ya se q la controladora va integrada y tal pero…)
-
Pues si es estable al 100% (seguramente no lo es) podria durar años…. la temperatura no es tan excesiva como el LN2.
-
¿Cuantas horas creeis q puede durar ese FX-55 vivo?
Poco, muy poco. Que pobre, no sabeis que pena me da el FX-55. Seguro que acaba en el hospital.
Yo creo que horas no durara, si no se a muerto ya.
-
¡Esta publicación está eliminada!