Vale la pena comprar una 9800Pro o XT ??
-
Pues eso, voy a cambiar la grafica y me gustaria pillarme una 9800 y no se cual de las dos, o si por el contrario pillar un modelo mas actual. Tiene que ser AGP
Podria llegar a los 200 y pico €Que ariais???
-
Comprarme una GeForce 6600 GT que dejaq en ridículo a las 9800 Pro y 9800 XT por el precio de una 9800 Pro.
-
Esque… yo soy de ATI , aunque la verdad es que estoy un poco perdido. Queri la mejor por ese precio ,eso si tiene que ser AGP.
-
Tanto como en ridículo no, pero si es mejor tarjeta. Yo dudaría por la calidad de los filtros, que en el caso de las tarjetas de ATI sigue siendo apreciablemente mejor que en las nVidia, pero en potencia bruta son mejores las 6600GT en torno a un 10-15%
-
Reconozco que me he pasado, pero sí es la mejor por ese precio. Eso sí, pasate por la rama de problemas para esta gráfica para coger la menos problemática.
-
Esta bien tener gustos…y me parece estupendo que te guste mas ati, pero...a veces es mejor dejarse llevar por lo que mas convenga, segun nuestro interes y...pelas.
A mi me gusta mas nvidia, pero estube a un pelo de haberme pillado una 9800pro, hace ya bastante...pero despues de leer mucho...me di cuenta que lo mejor que se adaptaba para mi, era la 6600GT...y tengo la Winfast, que, de momento(aunq no he tenido mucho tiempo de probarla, x el jodio trabajo) esta genial.
Estoy deacuerdo que rinde poco mas que la 9800Pro, pero si cuesta mas o menos =...creo que compensa, no?Luego...si estas empeñado en ati, esperate que salga el Rialto y te pillas la X700Pro, aunq no es mucho de mi agrado. O tmb esperas a que bajen un poco las X800Pro.
Yo, si me hubiera gustado la opcion de la 6600, directamente hubiera esperado a las X800 o que bajaran las x800pro.En fin, si te da por la 6600...te aconsejo las Leadtek Winfast.Las ASUS son muy silenciosas y las MSI. Las Sparkle y las XFX suben muy bien, pero son mas calentitas...en fin.
Saludos!!
-
Si quieres ser fiel a ATI a finales de mes deben empezar a estar disponibles las X800 (a secas) en AGP por unos 200-250€. Ofrecen más rendimiento que la 6600GT y mejor calidad gráfica, pero tendrías que esperar algo de tiempo.
-
El tiempo, ese es el problema. Pero una X800 por 200-250 € está bien, yo las he visto por 279 €.
-
Entonces por este precio la mejor seria un GeForce 6600GT ,aunque si encunetro una X800 bien de precio la pillaria y en caso de no encontrarla o como segunda opcion , una ATI 9800XT
Y para la ATI que fabricante??Gracias a todos por responder tan rapido xD
Sseguramente me pase mañana o el sabado a ver que encuentro -
Wenas.
Yo me calenté la cabeza hasta el infinito y despues de leer y leer por todos lados te aconsejaría por unos 200 € la 6600GT AGP que es la que tengo yo. Yo la veo mejor que la 9800 en todos los sentidos y además incluye todo eso del verter y el direct 9.c de última generación. Dices que no te sobra el tiempo, pero la X800XL es una bestia a 350€ (aun no hay AGP) .
Salu2