• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Corrupcion en disco debido a overclock?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    4
    697
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZuLZ
      ZuL
      Última edición por

Tengo una rayada encima…

El caso es que todo me iba bien hasta que meti el pc en la caja nueva, fue encenderlo y me daba errores de estabilidad la memoria asi que depsues de quitar la pila y poner unos valores suaves consegui arrancar pero el windows se habia corrompido y tuve que reinstalar. Tras otras tantas veces que se ha jodido y he tenido que formatear y reformatear al final he llegado a la conclusion que si overclockeo a cierto nivel el windows se peta, asi que ahora voy underclockeado para asegurar... Ayer cuando llegue no reconocia ni el disco duro, vamos para pegarse un tiro... pero bueno esta mañana ha arrancado sin problemas y de momento aguanto.

¿a alguien le ha pasado algo igual? no me parece logico que se estropee el windows por eso, ¿estara petao el disco duro? ¿la placa otra vez? ¿la bios 1004?

Que desesperacion. :nono:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Pues ya estás tardando en usar el Ghost, y quitarte de dolores de cabeza

Tiras una imagen, le das al OC hasta que te aburras y si se corrompe vuelves a los valores estables y la recuperas en pocos minutos

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

A mi eso me pasaba pero hace la tira… cuando aun no se bloqueaban los AGP/PCI, sobretodo con discos ATA66, pero ya ves de cuando te hablo...
          Yo hago lo que Fassou dice, Ghost al canto 🙂

Mi Configuración
          hlbm signature

ZuLZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ZuLZ
            ZuL @krampak
            Última edición por

Se me ha ocurrido que igual es tema de temperatura porque la caja esta no tiene ventilador frontal y el disco se pone a unos 40º, vamos que se calienta mas que el procesador… por ejemplo a la tarde me ha pasado al reiniciar que no me reconocia el disco y ahora al de unas cuantas horas apagado me ha arrancado a la primera. He sacado el disco fuera de la caja para ver si era eso, si no voy a empezar a pensar que es la dichosa placa base 😕

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.