Overclokear (soy novato) un AMD Athlon 64 3400 en una DFI LAN PARTY UT NFORCE 3 250GB
-
Buenas a todos, si me pudieseis decir un poco como overclokear,… no mucho, solo un pelin, mi Athlon 64 sk 754 3400+, ya ke e oido ke mi placa, DFI LAN PARTY NORCE 3 250 GB, es mu buena pa estas cosas, ke cosas toco de la Bios¿??¿ :rolleyes: :rolleyes:
A kuanto lo pongo?¿¿??¿?¿ (cada cosa)
E ido a la bios, i de fabrica e visto ke trae esta config:
FSB Bus Frekuenzi ---- 200
AGP Bus Frekuenzi --- 70
CHipset voltatge control ---1'60 v
Agp Voltatge Control ---1 ' 50 v
DRAM voltatge 2'60 v (son 2 kingstone de 512 )Gracias a todos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Yo nunca e tenido un amd y no se como se overckokea con ellos, pero hago overcloack conun pentium 4 y para subirle de 3 a 3,40Ghz basta con aumentarle el bus. Pero igual con los athlon 64 tambien hay que aumentarles el voltage.
-
Hola, yo tengo esa placa, y lo primero que te digo que es la mejor para hacer overclock, pero cuidado con lo que tocas, esa placa puede llegar a dar hasta 2,1 voltios al procesador en una opcion que lleva en la bios, y si no sabes lo que haces, puedes freir el micro. Lo primero, mira en este mismo foro que indican como overclockear un athlon 64, y despues hazlo desde windows con el programa clockgen y el a64tweaker, en la bios si no sabes nada, mejor no toques nada, ah, antes de hacer overclock desactiva el cool n quiet.
-
Bueno, de momento me dejo de historias, porke como pase algo, se me va la garantia i mis padres me matan, lo dejare tal kual….
2salu2
-
Eso, disfrutalo un tiempo y cuando te canses empiezas a jugar con el overclock, no vaya a ser que se estropee el juguete antes de poderlo disfrutar (a que me suena eso…). A mes que la verdura va cara
-
Aixi o fare, fins daki 2 anys, no tocare res
-
Oye krampak, como mataste al FX-55?