Logitec Z-680 y Creative Audigy
-
Poseo unos Logitech z-680 a los cuales les he metido un cableado hama 2 x 1.5 mm² (bastante gordo) en comparación con los que vienen….. pues ahora mismo poseo una Creative Audigy ES.
Me gustaría saber si cambio a un modelo superior de tarjeta de Sonido ganaré más potencia bajo mi punto de vista .... suenan de pm, pero necesito más! (esto es un vicio lo siento :S).
PD.: Cuando pongo en modo pro logic 2 se oye por el altavoz central... pero si lo tengo en stereo 6 channel no se oye por el medio... y la SB no tiene ninguna opción para que me saque el sonido por ahí... (es culpa de la Audigy no?)
-
La potencia te la está dando los altavoces, las tarjetas de sonido no vienen amplificadas. Un amplificador genera mucho calor y es voluminoso.
Respecto a lo otro, no sabría decirte con seguridad pero me parece normal para mantener la acústica stereo por decirlo de algún modo.Un saludo.
-
Muchas Gracias ;=)
Osea que de momento me tengo que conformar y no puedo amplificar nada :S buaaaaaaaaaaa
Salu2
-
Los Z680 incorporan un decodificador, con varios "presets" que gestionan el numero de canales y el proceso que se le va a aplicar a la señal de entrada. Se le hecha de menos un sitema de detección automática de la señal la verdad. La señal que entrega la audigy no tiene nada que ver en esto si no modificas los parámetros por defecto. Por otra parte, el rendimiento óptimo de una señal 5.1, es en una configuración de ampli+cajas 5.1, si deseas pasarla a estéreo, perderás señales que están en los canales de efectos por ejemplo. Y si usas un estéreo para reproducir una señal 5.1, o reproducirla en los 5 canales, perderás espacialidad y escena sonora. Si existen amplificadores que permiten otro tipo de configuraciones, digamos forzando la señal original y dando más margen que los "presets" que traen los Z680.
Saludos.
-
Los Z680 incorporan un decodificador
Si, con mucha potencia.
Los Logitech son altavoces de mucha potencia, incluso para ordenador.