-
Ola,que tal estais.
-Como estoi interresado en comprar el disco rigido WD740GD-(WESTERN DIGITAL 10.000RPM) me gustaria-
-por favor que alguno de vosotros diera su openion acerca de este disco,para ver si vale la pena tal
invistimiento.
Me gustaria de saber,si este disco lo venden tal e qual como aparece en la pagina de western digital,o sea
en color-(sendo las partes laterales de color verde e azul) o si havera mas alguna version de este mismo mode-
lo?-Espero-por favor,por vuestras breves respuestas.
Muchissimas Gracias a todos.
Hasta Prontito.
-
No lo he probado pero viendo sus especificaciones y lo que dice la gente que lo tiene es un disco de alto rendimiento,por lo que vale la pena comprarlo si se tiene presupuesto claro.
También está la versión de 36Gb más barata claro.
Sobre si el disco es tal y como lo muestran pues ni idea,pero supongo que así será.
Saludos. -
Viendo la página Web:
http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=65
podemos ver que ese disco duro es de la marca Western Digital (para mí la mejor marca).
Tiene una velocidad de giro de 10.000 rpm (lo normal son 7200), un buffer de 8 mb, y una capacidad de 74'5 Gbytes.
Vamos, aunque el tamaño sea algo escaso para lo que hoy podemos encontrar, es un disco duro de gama alta. Como ya se ha comentado varias veces en el foro, ponte en él el Sistema operativo y los programas y en otro disco duro los documentos y archivos importantes y entonces podrás ver de qué es capaz este disco . -
Ola,que tal estais.
-Muchissimas Gracias por vuestras respuestas,a ver entonces si compro este disco para la proxima semana,
de preferencia con los colores que muestran en la pagina principal,pero parece ser que el disco viene con
una sola color-(es totalmente lizo)-pero la mia duda,es si sera el mismo disco-con las mismas caracteristicas!..
me gustava mucho mas adequirirlo con esas colores,devido a tener una caja de modinng.A ver entonces,por favor-si alguno de vosotros-(quien conosca este disco)- me dize si tambien havera la
possivilidad en comprarlo con esas colores.Muchissimas Gracias a todos.
Hasta Prontito.
-
si, viene con un solo color, pero hay algunos modelos de Seagate y Maxtor con LEDs
-
Buenas.
-Mas una vez-Muchissimas Gracias por las respuestas.
-En relacion al cable WDSC50RCW de western digital-(exclusivo para eses discos)sabeis alguna cosa en
relacion a ello,para ver si seran mejores que los cables sata normales.gracias.
hasta prontito.
-
Un amigo mio tiene dos de esos en raid 0 y es impresionante, jeje, solo digo eso….....
-
El otro dia montamos un par de raptors de 74GB en raid 0 y no se si será la controladora (integrada en la placa pero no en el chipset) pero no pasa de 85MB/s cosa poco normal. Deberia rondar los 110.
Eso si el tiempo de acceso da 4ms. -
Hola , yo tengo dos raptors en raid 0.Te lo recomiendo portugues. Es impresionante.Por el tema del cable y de si viene en colores a mi me vinieron sin cables y de color negro (vamos , como los demas discos).El tema es que hacen bastante ruido , pero se compensa de sobra , ya que el ruido lo escuchas poco tiempo :rolleyes: . El tema ese que dices , Krampak, sobre las tasas de transferencia si que es muy raro , pero te he decir que me han pasado cosas raras. Ya digo que tengo dos en raid 0 y a mi el HDTach me da un tiempo de acceso de 7.7ms a 7.9 ms en algunos casos.Los 4 ms que comentas seran uno por separado.Luego he visto que este fragmentado o no la unidad raid , el benchmark saca los mismos resultados.El burst speed me lo tiene dado en 195 mb/s lo cual es bestial , pero a lo mejor he vuelto a repetir la prueba y me da 170 mb/s .CPU utilization al 2% siempre. El average read 120 mb/seg , una vez 129 mb/seg , pero desde esa vez siempre 120 mb/seg.Depende de muchas cosas esto de las unidades raid la verdad , lo mismo que no entiendo por que la unidad raid se fragmenta tanto :sin embargo en el rendimiento no se nota , me entero de que supuestamente esta fragmentado por el diskeeper.Bueno , un saludo y feliz compra portugues.
-
Ola,que tal estais.
-Como ya deves saber,en relacion al post anterior sobre el raptor,ya tiengo el disco a dos dias e la verdad es
que estoy super contento con ello,hace un poco de ruido-(claro que es normal) e no si calienta mucho,para ser
el primero disco sata que e comprado,esta totalmente genial e notado una grandisima diferencia en relacion al
seagate ide de 120gb que tenia antes.
-Me podias dizir como funciona eso de lo raid 0,1… a ver si valera la pena el investimiento en el futuro de
la compra de otro raptor,o si tambien lo podemos hacer con otro disco duro?
La mia placa madre solo reconoce el raptor en el modo sata-raid e no en la bios,sera esto normal?
E en que modo del raid lo tenemos que poner-(si en el 0...).un gran saludo a todos.
Hasta Prontito.