Preguntas y mas preguntas
-
Pero como va a saberlo un programa????
Pues de la misma forma que sabe que por defecto funciona a 3Ghz.
-
Pues de la misma forma que sabe que por defecto funciona a 3Ghz.
Joer colega…........ pa ti la perra gorda.
-
Mejor voy a parar un poco el tema o aqui hoy va a ocurrir una catastrofe. <:( :rolleyes:
Gracias por las respuestas a todos.
-
Joer colega…........ pa ti la perra gorda.
ya te digo, a ver wargreymon no compares una cosa con la otra…
-
Wargreymon la frecuencia de trabajo si se puede saber porque sabiendo el miltiplicador y la frecuencia del bus ya lo tienes. Lo que no puede saber un programa es el limite maximo que podras poner…..Como bien te ha dicho Vallecano (creo que fue el) el programa podra hacer una estimacion.
Todos te estamos diciendo que lo que te ponen este tipos de programas no indican la frecuencia maxima de trabajo para tu micro, tu te lo puedes creer o no; eso depende de ti pero cuando TODOS te decimos lo mismo por algo sera...
-
A ver Wargreymon ¿ cual es la versión de ese Everest que te adivina la capacidad de OC ? para probarlo digo
Es que me parece que simplemente calcula el máximo multiplicador disponible, sobre el FSB que detecta o el activo si es superior… pero tengo curiosidad por ver qué me dice el programilla
Con un P4, el máximo es ... 3,6Ghz... mmm ¿ esa no es la velocidad de su micro más rápido ? ¿ coincidencia ?
-
De verdad Wargreymon, deberías creerte lo que te dicen. Según ese programa la velocidad máxima de mi CPU (un AMD64 3200+ Winchester) es de 3000 MHz. La velocidad máxima que consigo 100% estable es de 2600, 2700 si subo el voltage hasta niveles no deseados con un aumento muy considerable de temperatura.
La gente peleandose por conseguir tal o cual semana o stepping y ahora resulta que con un programa mágico nos dice el máximo de nuestra CPU y eso además sin saber la refrigeración que tenemos, da lo mismo el disipador de serie que un cambio de fase. Desde luego…Un saludo.
-
Vale chicos, tampoco os cebeis todos con el ahora. Creo que ha quedado claro el tema no??
-
Wargreymon, yo no intentaria hacer OC a un prescott, sobre todo si es de la serie 5xx sin patillas, temperatura idle 75ºc….
-
Bueno, eso es si no sabes colocar un disipador Tilt
-
Si lo decis "TODOS" os tendre que creer, lo que pasa es que me fastidia que en la BIOS no pueda modificar mas que el FSB; ni el voltage, ni el multiplicador, ni la frecuencia y el voltage de la memoria, ni nada.
Hasi que vaya Overclocking mas mierda voy a hacer.
Por la temperatura no os preocupeis, aunque sea de los primeros prescott, lo tengo en la terraza con la ventana abierta y con el frio que hace aqui aunque le meta 4 Ghz no sube de 55º en full y en algunas ocasiones 40º en idle (cuando nevo).
La version es: v.1.52.206.
-
He colocado un cuarto de los disipadores que tu, pero eso son muuuuuchos disipadores, aunque estaba hablando del Inbox.