-
desmonta y vuelve a montar todo el equipo. A veces se queda algo medio desconextado o haciendo corto y no va. Yo que se….....
-
Has probado con ME o 98 o 95 o algo hasi??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
A mi me pasa mas o menos lo mismo con un AMD64 y una abit , tengo dos discos con serial ATA en raid 0 y forzando el micro se jodio algo del sistema operativo que luego no arrancaba, reinstalo y nada igual, he tenido que resetear la bios par de veces, e instalar el wxp version fckgw-rhqq2–----------- la primera e ir actualizando luego poco a poco para que se quede funcionando, por que ni con el sp1 de entrada ni el 2 arrancaba, al final he formateado el disquete que venia con la placa base y e metido los ultimos drivers. y parece que asi funciona
-
eso es la ram.
-
la ram ? seguro, joe que mal royooooo
-
Como puedo comprobarla , no tengo mas modulos PC133??
He probado a intalar win98se ,la instalacion comienza , empieza a copiar archivos de windows y cuando quedan 20 minutos para finalizar ,hace el primer reinicio aparece el logo de windows con el cursor deplazandose hacia la derecha y derepente se para :nono:
Me han comentado que puede que sea del MBR (Master boot record) que pruebe con`` Fdisk /mbr´´ pero nada.
Me parece a mi que puede ser el HDD, pero ya no tengo ganas de mas pruebas , asi que mañana mas. -
prueba a quitar la memoria, limpiar con alcohol o mejor LUBRI-LIMP-0 y ponlas de nuevo, tb lo puedes hacer con las demas tarjetas del pc, asi descartamos falsos contactos
-
deja en el ekipo lo siguiente:
disco, ram, micro y grafica pinchados.
la ram lo mejor para limpiarla es una goma de borrar.
suerte.
-
eso tambien lo he probado pero continua igual, voy a ver si pillo un modulo nuevo de memoria para probar, ya te dire…
-
La memoria ram la puedes testear con el memtest86+
Es un disquete que arranca y ejecuta un banco de pruebas contínuas a la ram.Si tus móduos tienen un solo bit defectuoso, estate seguro que saldrá.
-
Gracias a todos por responder!!
He probado con otro modulo de memoria y tampoco funciona
Me temo que no tiene solucion , parece que es la placa base :eoh: -
Esta OC-CLEADO???
Prueba a dejarlo como antes.Dudo que sea la memoria: Como se puede estropear la memoria cambiando un cable IDE.