6600 Gt? 6800? 6800 Gt?
-
Tranqui, jeje, seguro q entre todos solucionamos el problema. Esa tarjeta es una maravilla, osea que no creo que sea x la grafica…aunq ya sabes que siempre uno puede tener la posibilidad de que te toque la china (no me refiero a una tia china wenorra )
Mira esto:
" Actualización imprescindible para tu juego favorito
El parche 1.3 para el juego de acción Far Cry es absolutamente imprescinble, puesto que ofrece a los jugadores tanto mejoras en el modo de un solo jugador, como en la parte multijugador.
El título no añade novedades como armas o mapas, pero sí corrige errores que ofrecían a usuarios la posibilidad de hacer trampas en los diferentes modos multijugador, gracias al programa 'Punkbuster' que tan popular se ha hecho en los últimos meses.Además, y ya en el modo un jugador, el parche corrige errores en misiones diversas, con lo que ahora el juego funciona perfectamente
Nota:
Las partidas guardadas con la versión 1.2 no son compatibles con esta versión"Descarga del parche (Enlace)
Otro enlace: Aqui
Espero que te sirva, Saludos!!P.D: y ademas prueba con mas juegos…y pasa el 3Dmark, seguro que con eso sabes si esta bien o mal la gráfica.
Por cierto, que tal es el juego??...me lo aconsejais?
Es que cuando salio al mercado curraba en carrefour, en la zona de EFCS(Electro foto cine y sonido) y le veia todos los dias y parecia guapo, o esa sensacion me parecio.
Eso si... le puse para que lo viera el publico en un P4 a 3.2 1 giga de ram y...una ati 9200. Que risa de grafica, joe...parece mentira que pidieran por el equipo 1200€, ufff. -
He leido algo sobre ese parche pero las cosas que parece que soluciona no tienen nada que ver con lo que me pasa ya que no es un problema de algunos niveles, todos se ven mal, he probado en muchos, no obstante estoy descargándolo de la dirección que me has dado. En cuanto a otros juegos, en estos momentos sólo tengo instalado ese y Call of Duty. Éste último va bien hasta una resolución de 1280 x 1024, 32 bits y todo lo demás al máximo, pero si sigo pinchando salen más resoluciones, hasta una final de 2540 x 1636 o algo así, no recuerdo bien. El caso es que si elijo cualquier resolución por encima de 1280 x 1024 o se sale al escritorio o pone él la que le da la gana como 800 x 600 por ejemplo pero en ningún caso me deja aumentar esa resolución, y desconozco si es que el juego no soporta más que hasta ahí o es que va mal la tarjetita dichosa
-
He leido algo sobre ese parche pero las cosas que parece que soluciona no tienen nada que ver con lo que me pasa ya que no es un problema de algunos niveles, todos se ven mal, he probado en muchos, no obstante estoy descargándolo de la dirección que me has dado. En cuanto a otros juegos, en estos momentos sólo tengo instalado ese y Call of Duty. Éste último va bien hasta una resolución de 1280 x 1024, 32 bits y todo lo demás al máximo, pero si sigo pinchando salen más resoluciones, hasta una final de 2540 x 1636 o algo así, no recuerdo bien. El caso es que si elijo cualquier resolución por encima de 1280 x 1024 o se sale al escritorio o pone él la que le da la gana como 800 x 600 por ejemplo pero en ningún caso me deja aumentar esa resolución, y desconozco si es que el juego no soporta más que hasta ahí o es que va mal la tarjetita dichosa
Eso tiene pinta de ser mas bien el limite del monitor. ¿Que monitor tienes? Mira las especificaciones porque esa suele ser la resolucion máxima de algunos monitores de 17" (como el mio por ejemplo).
-
Yo pienso tambien que es por la resolucion de tu monitor. De todos modos, a mi no me mola jugar a mas de 1024 x 768, osea que ni me daria cuenta de ese detalle.
Pero al menos el Call of Duty te tira, osea que vamos bien. Y haber si pruebas el parche y hay suerte, aunq no estaria mal meter un par de juegos mas, o el aquamark, o el 3DMark03/05, seguro que con eso te haces una idea si va bien o no.Y sobre drivers….creo que te faltan provar alguno mas xD ... yo probe el 71.50 beta, el 76.10, el 70.90 beta...osea q esos te faltal al menos ;).
Venga, no te deseperes x la grafica, haz unas pruebas mas y haber...Por cierto que hiciste con tu Ti4200?? -
pedazo de torpe animal, lógico que lo de Call of Duty será la resolución del monitor, no me lo tengáis en cuenta, digamos que me ha faltado el riego cerebral por un instante…
Acabo de instalar el parche 1.3 y bueno... cambia la cosa... ya no se ve tan mal, se ve más cristiano pero aún no tengo todo conseguido, porque no me permite dar más resolución de la que tenía con la Ti 4200, si lo hago pega unos tirones de muerte y se queda semibloqueada, lo que quiere decir que debo empezar de nuevo con la prueba de los mil driversssssss :vayatela: pero al menos voy a apartar el martillo hasta mañana. Mañana probaré los drivers que me dejó Kynes que son los últimos y cruzo los dedos...
Sabes lo que hice con la Ti 4200? se la iba a vender a mi sobrino, al final terminé por regalársela, hoy de broma le mandé un mensaje para decirle que iba a ir a recogerla poonto porque ésta no me iba bien y me ha respondido que está sacando el permiso de armas... :risitas:
-
Bueno, vas mejorando con lo del Far cry, eh? …es buen juego??
Hazme caso, prueba mas juegos y test graficos, saldras de dudas fijo. Animo y ya nos contaras, eh?Joe, pues yo andaba en busca de una ti4200-4600, pa un P4 2,4 512mb. En fin, esperare a que regalen las 9800 pro xD,y listo.
Un saludo!!!!!
-
Bueno, por fin, a falta de probarla con diferentes drivers con el 3Dmark a ver qué puntuación dan, a priori me ha parecido que con los 71.84 va bastante bien y como son los últimos dejaré esos.
Otra cosa es el ruido del ventilador, cuando baja un poco de vueltas no molesta, se oye el típico ruido de un ventilador, pero cuando sube la temperatura y acelera es como si vibrara, da la impresión que la protección de plástico que cubre las láminas de cobre, cuando pasa mucho aire vibra contra las propias láminas y ese es el ruido molesto.
Sabéis de alguien que tenga esta tarjeta y haya probado el NV5 silencer? es que en la página web avisa el fabricante de que algunas tarjetas ASUS no siguen las especificaciones de ATI ni de Nvidia…