• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Picos de tensión sospechosos..

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 3 Posters 817 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Rober GarcíaR Desconectado
      Rober García
      Última edición por

Hola. Mi "problema" es el siguiente: En ocasiones, cuando uso programas de información del pc, como cpu-z, y a la vez tngo abierto un programa q monitoriza la temperatura, tensiones, rpm's, etc.(Asus PC Probe) éste programa me salta avisándome de un pico d tensión. En concreto la línea d 5V sobrepasa los 6V. Alguien me pude decir q es problema d los programas q se "estorban" entre ellos (espero q sea eso) u otra cosa?
      Gracias x vuestro tiempo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS Desconectado
        Sheu_ron
        Última edición por

Tener dos o más programas abiertos a la vez para la misma tearea (como dos antivirus, dos cortafuegos,…) siempre ha dado problemas, porque el uno engaña al otro dándole valores erróneos.

JuezDredJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JuezDredJ Desconectado
          JuezDred Veteranos HL @Sheu_ron
          Última edición por

a mi me pasa lo mismo con una abit, y con una fuente thermaltake. me da 6 voltios. luego al rato baja a 5 y asi.

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

JuezDredJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JuezDredJ Desconectado
            JuezDred Veteranos HL @JuezDred
            Última edición por

Actualizo lo dicho, se me acaba de romper la thermaltake. desde hacia tiempo se escuchaba un silvido muy fino cuando se ponia en marcha y cuando se apagaba, ahora en la linea de arranque me da 0,80v en vez de 5 y el silvido es mucho mas fuerte. solo tiene 5 meses la fuente y no tiene mucho consumo, ( equipo de la firma) ahora tengo la de reserva, que es una asus de 350w. y no da picos de tension ni problemas de nada, al menos por ahora.

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.