RMA de Western Digital


  • 0

    Tengo un disco duro WD250gb externo que ha cascado (de un cliente), al ir a tramitar el RMA con el distribuidor me dicen que la garantía va con el propio fabricante, es cierto?

    Alguien sabe como tramitar un RMA de Western Digital? el teléfono, etc.

    A ver si me podeis echar una manilla, jeje, gracias



  • 1

    El de IBM y el de Seagate (los 2 que he tramitado) son muy fáciles (se hacen via web, ni telefono). Voy a ver si encuentro algo de WD.

    Ale, ahi lo tienes:

    http://websupport.wdc.com/warranty/rmainfo.asp?custtype=end&lang=en

    Tienen 2 metodos de RMA, el primero es muy curioso, nunca lo habia visto. Te mandan un HD directamente y tienes un plazo de 30 Dias para mandarles el defectuoso (dejando como datos tu visa, claro…. jejeje), el segundo es el tradicional, lo mandas, lo revisan y te lo devuelven reparado o nuevo.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.