• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Posible reforma ley de internet y añadir canon ADSL - ¿ de verdad lo van a hacer?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    4
    790
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

He visto que

Más de 100 organizaciones de autores, músicos y artistas, empresas editoriales y compañías discográficas aprueban las reformas de la LSSI.

En esta reforma se propone un canon para las lineas ADSL ademas de comtrolar mucho mas las webs y el tráfico de internet.

¿ Van a poner al final un Canon a internet y las lineas ADSL como quieren estas 100 organizaciones ? :rabieta: :vayatela: :resaca: :mad:

La noticia completa es esta

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0305/1603/noticias/noticias_160305-05.htm

Yo estoy a favor de que se regularice la situación pero no que se ponga un canon como ya ha pasado con los CD y DVD :rabieta: Si encima que tenemos el ADSL mas caro de Europa nos van a poner además un canon 😞 :vayatela:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

Esto es porque están picaos por el reportaje de CQC…

...si es que, no les gusta que se les deje en ridículo en televisión, ante miles de espectadores y que luego cuelguen el video por internet de manera gratuita y sin que ellos vea un duro jajajaja

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • GaiteiroG
          Gaiteiro Veteranos HL @Sheu_ron
          Última edición por

Que pongan un precio razonable a DVDs y CDs y pagaré,mientras tanto ya pago bastante cara mi adsl y el canon,con lo que tengo la conciencia muy tranquila.
          No creo que pongan un canon al adsl,pero en caso de que lo hicieran me sé de uno que desconectaría de internet y de la informática y se buscaría otro hobbie con menos quebraderos de cabeza….
          Saludos.

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • IcemanI
            Iceman @Gaiteiro
            Última edición por

La verdad es que tal y como van las cosas el canon a las lineas de ADSL y de Cable está a punto de ser impuesto. Si es del 30% el que pague 40€ ahora pasará a pagar unos 52€ aproximadamente, ya que los ISPs nos pasarán el aumento de gastos a los usuarios, que como siempre pagamos el pato. :rabieta:

Es una cagada lo que nos están haciendo estos que se hacen llamar "autores" y "editores", y los gobiernos siguen sin hacer nada (tanto el anterior como el actual), ya que ven que tienen muchos votos con ellos, les hacen publicidad gratuita, etc… :rabieta:

Lo que más me fastidia, que mi dinero sirva para enriquecer a unos pocos, que mi dinero se destine a producciones de cine tan cutres (cuando en otros países los cineastas se buscan la vida para conseguir pasta, y luego hacen buenas películas), que mi dinero no me sea devuelto arreglando las carreteras de mi ciudad (que parece que hacen pruebas nucleares en el asfalto)... vamos, que me sacan la pasta con total impunidad, nocturnidad y alevosía. 🆒

¿La gente se dará de baja? Estoy convencido de que no, en todo caso migrarán a ISPs algo más baratos.

Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.