Rele d-tek
-
vaya mierda de web aki nadie te ace ni puto caso
Pues mira hombre, yo te voy a contestar.
HAY QUE SER GILIPOLLAS DE COMPRARSE ALGO QUE NO SABES NI PARA QUE SIRVE… -
Dixman me das verguenza ajena k seas de cerca de mi pueblo , ( madridejos) toledo por si kieres k tu y yo nos veamos las caras atontao , aver si k se para k sirve lo k no se es como se instala pork las putas instrucciones estan en ingles y ya me e puesto 5 veces en contacto con el responsable de la tienda y todabia estoy esperando respuesta
-
mira tio, si vienes con esas poco vas a conseguir aqui.
si no tienes una respuesta de la tienda puede ser que este ocupado o no pueda atenderte en este momento
molestate un poco en facilitar a la gente que te ayude escaneando las instrucciones o haciendoles una foto o escribiendo el texto para que alguien que sepa mas ingles que tu te lo traduzca.
PD: insultando a la gente conseguiras que eliminte tu cuenta
-
perdon :llorar: :eoh: :verguen:
tienes razon moderador perdonazme a todo akel k aiga ofendido . deveras k lo siento
mira os escribo el texto k biene con el rele :Pump relay switch kit installation guide.
warning¡ always disconnect from A/C power source while working with electrical devices !
damage to computer components and possible bodily harm can occur if this products is used improperly !find a suitable placement for the pump's A/C socket. leave sufficient room under or above the hole to install the pump switch circuit board . a 1/4 minium clearance will be required beteween the circuit board and the edge of the hole .
make a 1.25 (32mm ) diameter hole in the cause , using a 1 1/4 . bi-metal hole saw . deburr the edges of he hole with sand paper .
position and center the mounting plate over he hola as a template to mark the location of the plate's mounting screws . drill 2 holes of . 125 diameter for the mounting screws . install the mounting plate using the screws provided with your kit .
insert the A/C socket inside the mounting plate
proceed with electrical conections as described in the diagram to the right . for normal operation , the L wire from the socket is connected to the N/O ( normally open ) position of the switch . this means that when the computer is off , there is no current from the power supply to the switch , and the relay is opened , disallowing A/C to the pump .
conversely , as soon as you turn the computer on , the switch become energized by the power supply , and the relay closes , allowing A/C current to the pass to the pump .
for maintenance operations , if you want to turn the pump on without operations , if you want to turn the pump on without operating the rest of the computer , you may temporarily connect the L wire to the N/C ( normally closed position . this is particulary useful for filling and bleeding the circuit , as you wouldn't want the computer running while th cooling circuit is not completely operational .WARning : do not forget to reconnetc to N/O once you are ready to run the computer :if you leave the L wire connect to N/C , the pump will shut off as the relay is energized by the power supply.
-
bien, ahora mejora la cosa. te cuento segun lo voy leyendo
lo tipico, desenchufa todo antes de que te de un calambrazo (para resumir)
busca un sitio para el conector de la bomba (A/C socket) y deja sitio para poder poner en rele
haz el agujero con unna corona de 32mm (o como buenamente puedas) y luego limpia los bordes
pon la chapita para marcar los agujeros para los tornillos que la sujetaran, haz dos agujeros y monta la chapa con los tornillos que se suministran
mete el enchufe ahora en la chapitaconecta los cables como se muestra en la figura. Para un funcionamiento normal el cable "L" tene que ir en el conector N/O del circuito del rele (ahora aclara el funcionamiento del rele, que supongo que sabras)
Para operaciones de mantenimiento, si quieres que la bomba funcione sin tener que encender el pc, conecta el cable "L" en el conector N/C del circuito del rele. Esto es util para el llenado y el purgado del circuito, ya que no quieres que el ordenador funcione mientras la liquida no sea del todo funcional.
cuidado: no te olvides de conectar luego el cable "L" al conector N/O para que la bomba no se quede continuamente encendida
PD: ves que facil era hacerlo asi desde el principio?
-
Bien acabo de leer es esquema y me eh acojonado tengo que montar eso yo tambien es muy importante montar eso? si no lo montas y se va la luz se ahogara el pc? gracias
-
bien, ahora mejora la cosa. te cuento segun lo voy leyendo
lo tipico, desenchufa todo antes de que te de un calambrazo (para resumir)
busca un sitio para el conector de la bomba (A/C socket) y deja sitio para poder poner en rele
haz el agujero con unna corona de 32mm (o como buenamente puedas) y luego limpia los bordes
pon la chapita para marcar los agujeros para los tornillos que la sujetaran, haz dos agujeros y monta la chapa con los tornillos que se suministran
mete el enchufe ahora en la chapitaconecta los cables como se muestra en la figura. Para un funcionamiento normal el cable "L" tene que ir en el conector N/O del circuito del rele (ahora aclara el funcionamiento del rele, que supongo que sabras)
Para operaciones de mantenimiento, si quieres que la bomba funcione sin tener que encender el pc, conecta el cable "L" en el conector N/C del circuito del rele. Esto es util para el llenado y el purgado del circuito, ya que no quieres que el ordenador funcione mientras la liquida no sea del todo funcional.
cuidado: no te olvides de conectar luego el cable "L" al conector N/O para que la bomba no se quede continuamente encendida
PD: ves que facil era hacerlo asi desde el principio?
mm aver k soy mu ceporro , ese socket A/C no le tengo k cambiar por el de la fa no??
tonces para k la bomba funcione k ago le corto uno de los cables y dnd lo conecto??? simplificadmelo mas k soy mu ceporrotonces to los calbes k salen del socket solo los de la bomba no???
-
a ver, el socket ese es para enchufar el cable de corriente que ira a la bomba. no tiene nada que ver con la fuente.
la conexion de la bomba no debe ser muy dificil, pero sin ver el kit o una foto detallada n ote lo sabria decir bien.
Basicamente un cable de la bomba va directo al enchufe que hay que montar en la caja y el otro al rele. luego otro cable del rele al enchufe y por ultimo el rele a un molex. -
entonces tengo k cortar los cables de el enchufe de la bomba y luego poner uno como el de la alimentacion del pc a un enchufe no?
-
no hombre me parece que no es asi, no he leido un manual pero el rele suele ser:
enchufe==<rele>==bomba T | conector de alimentacion del pc</rele>