-
Pues yo tambien tengo ganas de meter mano al Driver3, aunq todavia no me termine el Driver1, jajajaja…creo que tendre q volver a instalarlo y pasarmelo de una puñetera vez.
De todos modos...me han dicho que es algo flojo, vamos...hablando del juego para PS2. Es que tengo un colega trabajando en una tienda mu conocida de alquiler y ventas de juegos (no se si puede decir el nombre)
De todos modos...ultimamente hay demasiados juegos de la SGM, jeje...a si que normal que te pueda parecer flojo.
Yo creo que de los mejores juegos es Medal Of honor, aunq no he provado Call of Duty. Y otro genial, aunq es un mod del Half Life, Day of Defeat.Saludos!!
P.D: tengo ganas de echar el guante al HL2, GTA San Andreas y Tomb Raider 7 xD
-
Totalmente de acuerdo… lo he instalado y es flojo, flojo... sobre todo después de haberle dado caña al Medal of Honor o al Call of Duty. Menuda desilusión.
Salu2.
-
Pues ya le puse la muesca a otro más
Una vez acabado, ya puedo comentar con más propiedad, creo que el sistema de IA es bastante interesante, si bien necesitas un par de misiones para que la sensación de jugabilidad mejore un poco.
El funcionamiento de las órdenes de posicionamiento es bastante aparatoso y en muchas situaciones que estás bajo fuego enemigo ( tu personaje ) resulta un poco dificil colocar las unidades
Eso sí, al que no le acaben de gustar los juegos tipo Rambo y prefiera lo de mandar tropas a la muerte, este es su juego :sisi:
Y el doblaje bastante bueno :sisi:
Mejor que el Medal pero todavía el Call of Duty es el REY
PD: lo mejor de todo es que en la última misión descubrí lo de las teclas del pad numérico :vayatela:
-
En desacuerdo con las opiniones que dicen q el juego es malo.
El juego, a partir de nivel difícil (ya no hablo de nivel realista) esta muy conseguido en cuanto a jugabilidad; el nivel de realismo q consigue es muy satisfactorio, pues jamás puedes avanzar a pecho descubierto, tienes q coordinar muy bien las escuadras de fuego y asalto para flanquear a los enemigos, puesto q el ataque frontal es inútil y suicida; no creo q sea comparable al Call of Duty, q es un excelente juego pero de acción pura, pues de realista no tiene nada. Las situaciones de combate son reales y las tácticas también (por ejemplo, no se puede asaltar un nido de ametralladora frontalmente ni de broma), los escenarios son buenos, la calidad gráfica es notoria y el sonido de las armas es el más realista q jamás he oído en un juego (salió el mismo día q para PS2 y XBOX, así q dudo mucho q sea una conversión).
Por otra parte, la trama argumental es sublime, pues narra la historia REAL de un pelotón de paracaidistas de la 101º aerotransportable, con una fiel reproducción de los combates y de los escenarios de Normandia (vedlo en los extras, y realmente han plasmado Normandia). Si os gusto la serie de Hermanos de Sangre (Band of Brothers), este juego deberíais disfrutarlo. Además, es el primero juego bélico q incluye el factor emocional, pues todos tus soldados tienen nombre y apellido propios.Además, la prensa especializada lo pone como uno de los mejores juegos de este 2005 y le dan puntuaciones por las nubes.
Jugadlo en difícil o realista y entonces juzgadlo; otra cosa es q no os gusten los juegos de acción táctica q se intentan aproximar al realismo ante los shotters de acción pura.
Personalmente, el juego bélico q mas me ha gustado de todos los tiempos detrás del Operation Flashpoint (el único simulador bélico hasta ahora).
-
Creo que os resultara útil saber que podeis especificar en el archivo bia.ini el refresco del monitor durante el juego ( por defecto a 60Hz ) además de habilitar el TripleBuffer que en mi caso estaba desactivado :vayatela:
Eso sí, sólo lo respetará en el inicio siguiente del juego después de modificado, volviendo a poner los 60Hz cuando salgais del juego
Para Logos5, no hemos dicho que sea malo, sinó que era flojo que no es lo mísmo :nono:
Tiene temas muy interesantes, como su IA y el tema de posicionamiento de unidades PERO hay que currárselo un poquito más :sisi:, sobre todo cuando tu personaje está en una esquina y NO te deja situar tropas, hasta que avances hacia donde quieres ponerlas , y pequeños fallos en el funcionamiento de esta parte tan importante del juego, sobre todo en difícil y realista, cuando tienes un nido o un tanque cerca :muerto:
Parece que estamos en temporada baja de juegos, y prácticamente sólo se salvan ultimamente los mega-proyectos tipo Doom3, Half-Life2 y … espera que mire el Driv3r que ya lo tengo
Será que nos estamos acostumbrando a lo bueno, pero esperaba bastante más de este juego después de leer algunas reviews :sisi:
También entiendo que para los seguidores de juegos tipo GhostRecon, Operation FlashPoint y similares resulte más atractivo, por tener un sistema de juego parecido a ellos, con algo más de acción
PD: Vaya largo que me ha quedado
-
Podeis descargar el parche para actualizar a la versión 1.02 en español aquí
Respeta las configuraciones y partidas salvadas, así que podeis aplicarlo sin miedo :sisi:
Sobre lo de modificar el bia.ini, lo mejor es una vez probado los cambios que os interesen, marcais el atributo de sólo lectura y podeis olvidaros de volver a ajustarlo
-
Nuevo parche para este juego que podeis descargar desde aquí
Si al aplicar el parche ( necesitais tener instalada ya la versión 1.02 ), muestra un error de old file, copiais el setupbia.ini que sale aquí y volveis a aplicarlo
Por cierto, alguno que se lo acabara en modo dificil, para confirmar si ha tenido problema para desbloquear el modo realista, porque me lo acabé de cuarenta formas distintas en dificil y sigue sin desbloquearme el modo :mad:
Bueno… voy a hacer un poco el Pariah
-
ya se que dicen que no es malo, pero ya como una humilde opinion creo que los shooters para consola (con la unica esepcion del Perfec Darck para N64) son una reberenda ***** es muy dificil apuntar bien en tu consola pero bueno, ademas todos lo juegos son aburridos cuando se juegan en niveles mas bajos, yo recomiendo jugar el los modos mas altos, por ejemplo el far cry en modo realista, estubo muy bueno sobre todo al final , eso si tienes que tener paciencia y el skill del soldado sniper del batallon enviado a buscar a Ryan :D…saludos
-
el call of duty es bueno, pero yo valoro mucho el realismo en los juegos, y call of duty no es que lo sea mucho…
-
yo no puedo opinar del brothers in arms porque no me va con mi gf4, ya sabeis vertex y pixel shaders. pero si que puedo opinar del call of duty y su expansión y me parece que no hay ningún juego mas realista sobre la 2ª guerra mundial que el call of duty y sobre todo destacar la calidad de sonido de este. No pienso actualizar mi grafica por este nuevo. si la cambio será por el san andreas que creo que tampoco la soporta.