-
Buenas,
por fin me decidi a probar el firefox y muy bonito con sus pestañitas y estas cosas, y aunque me cueste cambiar el ALT+C por CTRL+L y alguna cosa más, tengo 2 tareas que hago bastante asiduamente con el Iexplore q con el Firefox no se como se hacen:- poner el simbolo del Euro. Ya se que debe ser una gilipoyez, pero si le doy al "Alt Gr + E" en lugar de poner el susodicho simbolo se me va a la barra de busquedas del google y claro, como que es un coñazo.
- Abrir una ventana de las que salen sin barras de herramientas en una con ellas. Esto en el iexplore lo hacía con CTRL+U que es para abrir una ventana nueva, pero si tenias algo cargado en esa ventana, la nueva tenia el mismo contenido sin embargo con FireFox se habre una nueva ventana vacia.
Bueno, seguro que me irán saliendo más dudas con el paso de los dias (a no ser que vuelva antes al iexplore :mudo: )
Salu2
Packo -
El símbolo del euro se pone con Ctrl + Alt + 5, se puede poner así también en el IE. Y para cargar nuevas ventanas con el google lo hago con Ctrl + N. Es lo que sé…
Saludos...
-
La principal ventaja del Firefox aparte de la seguridad, más que nada porque el IE es como si no tuviera :triston: son las extensiones que puedes instalar :sisi:
Algunas que considero imprescindibles son el UndoCloseTab ( que conversa las últimas 10 páginas cerradas, y te permite recuperarlas, incluso si falla la aplicación ), el IEView que permite visualizar una página en IE si te da problemas por estar mal hecha y orientada a mocosoft :triston:, y el TabClickingOptions con el que configurar acciones con los botones del ratón
Sobre lo de teclas de acceso rápido, tienes:
Ctrl+N para una nueva ventana en blanco
Ctrl+T para una nueva pestaña en blanco
Clic+Control abre un enlace en una pestaña nueva
Doble Clic a la derecha de la última pestaña abre una pestaña nueva en blancoAparte en el menú de arriba en ayuda tienes un apartado para usuarios de IE :sisi:
Hala, a firefoxear ;D