-
-
No no yo en SLI :risitas:
Pue si como dicen los rumores, 2 tarjeta gráficas en SLI "no dan un rendimiento tan espectacular" ¿quieres decir, de manera muy rebuscada, que tus años no te han cundido?
Bienvenido al club xD
-
Originalmente publicado por Kaco
a Packosoft no le dejes un disco duro cerca
a J_JuMp no le dejes cerca de Packosoft
a Toxtli no le dejes nada que lo vende
a Quique, mejor, no le hables, puedes acabar como el
a Marble_Fx no le dejes tu Pc para que te ponga una liquida, puede acabar buceando
a Krhonhos no le dejes un mensaje, jamas te contestaraY podría poner muchas mas pero paso de comerme el tarro j0j0j0
Saludos
se te ha olvidado una:
a Kaco no le esperes en una party, es gafe yse buscará una 'excusa' para no ir
Salu2
Packo:mudo: :mudo: :mudo: :mudo:
Y todavia tendre que pegarme de hostias con todos A ver si os vais a creer que no quiero ir de party… j0er, lo que no quiero es volverme tan friki como vosotros.... que bastante tengo con aguantar a J_JuMp en Santander
Por cierto, ya he pedido a la administracion del foro el cambio de nick del Toxtli a To-Sli, aun no sabemos el resultado de la deliveración pero creo que no tendras problemas j0j0j0j0j0
Saludos
-
el problema sera que tendra aqui otro club de fans XDDD
PD: paus es un menosmola
-
yo, 16, vivir de mi padre
a (n) y a zui no les preguntes si los peces aguantarían en una rl
-
Y todavia tendre que pegarme de hostias con todos A ver si os vais a creer que no quiero ir de party…
uy uy, como tiemblo
Yo no es que lo dude, es que estoy convencido. Ya estoy viendo la euskal este año…. No, Kaco no ha podido venir pq le han abducido unos marcianosj0er, lo que no quiero es volverme tan friki como vosotros….
Le dijo la sarten al cazo…
Salu2
Packo -
Ya estoy viendo la euskal este año…. No, Kaco no ha podido venir pq le han abducido unos marcianos
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Es que KAco con la Racha que llevas encima….
-
Por cierto, ya he pedido a la administracion del foro el cambio de nick del Toxtli a To-Sli, aun no sabemos el resultado de la deliveración pero creo que no tendras problemas j0j0j0j0j0
Que Ka…... :risitas:
-
Estas nuevas generaciones, que no hay conocido EL PORTATIL ROSA…
Nooo!! Ha mentado la bicha!!!
Yo tengo 1A años (en hexadecimal :D), soy de San Sebastian, vivo en trenes y autobuses (más o menos) y estudio ITIS en la UOC. Me encanta la informática, el cine clásico, practicar todo tipo de deportes y sobre todo LAS MUJERES (a mi novia no le hace gracia que me gusten todas, no lo entiendo ;)). No me gusta ver el fútbol, los 40 latinos y sobre todo, odio viajar (llevo un exceso encima…).
Por cierto, se os olvida decir que no dejeis una dremel en manos de Martin3XM ni de Vallekano, un pc para la mula en manos de Sheu-ron, ni nada comestible cerca de Ch0la (o eso me dijo ;))
PD: El ancho de banda se consume por número de posts, además de por la cantidad de texto escrito, por eso el aviso de Paus.
-
EDITADO.
EDITADO. -
:vayatela:
-
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Es que KAco con la Racha que llevas encima….
A vel…. hasiendo recuento:
- Mislanet: Galleton con la moto, rotura de perone a la altura del tobillo.... por prescripcion medica imposible.
- CantabriaNet: Ehmmmmm taba en Canarias.
- Euskal: Uhmmmmmm taba tamen en Canarias.
- Reus Lan Party: Anginas de caballo con 41º de fiebre, mi medico me dijo que me quedara en casa y vosotros no teneis una vieja como la mia... que es peor que el medico.
Pero eso si, a las siguientes ni de palo me las pierdo, hasta he engañao a mi shurri pa que me lleve a la Redaton jajajajaja
uy uy, como tiemblo. Yo no es que lo dude, es que estoy convencido. Ya estoy viendo la euskal este año…. No, Kaco no ha podido venir pq le han abducido unos marcianos
Esa la tenia pensada para otra, pero si quieres la uso pa la Euskal Madiquita….
Nah, j0er, es puta mala suerte... la proxima no me la pierdo fijo.
Saludos
-
eso no te lo crees ni tu, kaco. sabes como todos que a la euskal vas a fallar, que te conocemos, que pasas de ir de party xD
estaria bien que hicieras una de las de j_jump, si, euskal y campus del tiron y asi te vemos por aqui, que yo empiezo a pensar que eres un bot que ha metido Maz en el foro
-
No conocia ni el KIT de ASUS ni el portatil rosa. Muy buenos :risitas:
Salu2!!!
-
eso no te lo crees ni tu, kaco. sabes como todos que a la euskal vas a fallar, que te conocemos, que pasas de ir de party xD
estaria bien que hicieras una de las de j_jump, si, euskal y campus del tiron y asi te vemos por aqui, que yo empiezo a pensar que eres un bot que ha metido Maz en el foro
Jauz jauz jauz, un bot mu vivo masho… que ya estuve con Toxtli en Canarias y con Txiki en la Euskal de hace dos años jajajajajaja
De todos modos, a Valencia ni loco bajo chato, la Euskal es fija y Redaton tambien, y una de las navarras creo que tamen caen pero desde luego, viendo antecedentes, paso de bajar hasta Valencia a la Campus... ya lo siento nene
Saludos
-
Esta visto que estoy rodeado de cobardes… Es una putada, porque este año la euskal termina el lunes en vez de el domingo, y me temo que tendre que perderme un cacho... Aunque siempre puedo dejar una cpu pinchada y k me la recojan estos capullos... y administrarla desde el bus via portatil(bluetooth)movil(gprs)interner...
Amo la administracion remota
-
Jo, estos post no tienen nada que ver con el principio, me parece. Ademas no haceis mas que meteros con kaco. Que, igual teneis razon y todo
-
Wargreymon, hablamos con conocimiento, que es lo gracioso… aunque mas gracioso es ver a j_jump precintado al suelo al estilo gullyver
-
Bueno pues yo tengo 25, no me gusta el futbol (bueno lo puedo soportar :rolleyes: incluso diría que soy del madrid) y mucho mucho las nenas (y pensaba que me estaba viendo en la otra acera <:( ) . Soy informático y quiero vivir del Estado , o mejor vivir de alguna
mooXP espero que este año nos veamos e la Euskal y con los demas que estuvieron en la de hace 2 años si mal no recuerdo no moon?? Ahh y todavía tengo aki tu careto de una foto de esa Euskal.
Salu2.
-
Vivo en Murcia capital y tengo todos los dias metido en mi casa a MK para que le arregle el pc :rollani:
Bueno pakito en realidad salvo cuando hay de por medio un negocio, sólo voy a tu casa a ver a tu hermana
Kaco vente a la Murcia LAN Party!!!
Y para que esto no parezca un off-topìc (juas) yo me llamo Fran, tengo 21 años, vivo a las afueras de Murcia y vendo mi alma por un Häagen Dazs xD