-
Hola es que hace poco compre esta fuente y tengo un p4 de 3.2 prescott, unidad dvd + cd rw, 2 discos duros, tarjeta grafica 6600gt agp leadtek y pues el resto lo normal y no se si hice mal:
Fuente: Nspire 450p4pdl de 450w
+5v 40a
+12v 20a
+3.3v 28a
-5v 0.5a
-12v 0.8aAgradezco sus comentarios
-
No opinen mucho que no me queda tiempo de leer :rolleyes: que pasa con su entusiasta colaboración, si no conocen la fuente por lo menos digánme que tal el amperaje. Gracias
-
Me parece curioso eso de preguntar después de comprar las cosas, ¿y si ahora alguien te dice que es una mala compra?
Respecto a la fuente, pues yo la hubiera buscado con más amperaje en la línea de +12v porque los Prescott chupan mucho de ahí. Pon los voltajes a ver como están.
Un saludo.
-
Farrandon poca paciencia tienes que sólo esperas 20 días ;D
En estos casos, como esa pregunta o parecida abundan pues está la búsqueda, pero ya que pones los amperajes decirte lo mísmo que Magog
Siendo de 450W deberías tener la línea +12V más cerca de 30, entorno a 25-26A, y la de +5V un poco más alta también, de hecho parece una de 420W baratilla por esos datos
¿ Y cuanto te han clavado por ella ? ¿ Puedes cambiarla ?
Yo como siempre, recomiendo la TAGAN TG-480 :sisi:
-
Deberían empezar a pagarnos los de Tagan por la publicidad que les hacemos. ;D
Un saludo.
-
No es publicidad, es una fiel descripción… Van finas, finas.(al menos la que tengo yo de 480w)
-
Jeje, creo que es la que tenemos todos.
Un saludo.
-
Farrandon poca paciencia tienes que sólo esperas 20 días ;D
¿ Y cuanto te han clavado por ella ? ¿ Puedes cambiarla ?
Yo como siempre, recomiendo la TAGAN TG-480 :sisi:
jejeje yo como siempre impaciente, me costo alrededor de 70 dólares