-
Y pq no comprar un socket939 en vez de 754?? Aparte yo le pondria 2 modulos de ram, el tamaño segun lo q necesites pero si te decides a pillar el s754 no tendras Dual Channel… sobre micro, yo pillaria un 3500+ winchster montado en una DFI xD
-
Una cosa, el disco duro lo conoceis? es un sata western digital raptor de 10000 rmp y 4,5ms de acceso. Tengo dudas sobre si va a funionar al 100% de su potencial en cualquier placa base (Por ejemplo MSI K8T Neo2-F VIA K8T800 Pro. Otra cosa es el ruido que mete, mete mucho ruido este disco duro?
Un saludo
-
No se que comprar. Mi intencion es que el ordenador me dure dos años y mi presupuesto es de 700€:
Combinacion 1(s939):
AMD ATHLON 64 3200+Winchester 194€
MSI K8T Neo2-F (VIA K8T800 Pro.) 94€Combinacion 2(socketA):
MSI KT6V-LSR (VIA KT600.) 49,00 EUR
AMD Athlon XP 3000+ (Barton a 400MHz.) 134,00 EURCombinacion 3(s754):
AMD Athlon 64 3400+ (Clawhammer) 209,00 EUR
GigaByte GA-K8NS (NVIDIA nForce3-250.) 69,00 EUR -
sin duda 939…
Socket A esta ya muerto
Socket754 esta dedicado solo a Sempron y Mobile (creo)La opcion mas de futuro, aunque solo quieras que dure 2 años, siempre podrias ampliar el micro, es el 939 en mi opinion
-
Socket A esta ya muerto
Socket754 esta dedicado solo a Sempron y Mobile (creo)El socket 754 también tiene futuro, van a salir los Turion64 si es que no han salido.
Y digo yo… ¿Tampoco estaría mal esperar a que salgan los nuevos 64 de core venice, con SSE3 y que parece que subirán más, no?
Por cierto, yo cambiaría la K8T Neo2-F por una K8N Neo2 platinum.
-
AMD Athlon XP 3000+ (Barton a 400MHz.) 134,00 EUR
y no se te a pasado por la cabeza si los intel 6xx superaran a los Amd? :rollani:
Lo que pasa que igual salen muy caros. :eoh:
-
El socket 754 también tiene futuro, van a salir los Turion64 si es que no han salido.
Y digo yo… ¿Tampoco estaría mal esperar a que salgan los nuevos 64 de core venice, con SSE3 y que parece que subirán más, no?
Por cierto, yo cambiaría la K8T Neo2-F por una K8N Neo2 platinum.
Botafumeiro, por eso he puesto SEMPRON y MOBILE
-
Pensaba que te referías solo a los Athlon 64 mobile :mudo: :mudo:
-
Una cosa, el disco duro lo conoceis? es un sata western digital raptor de 10000 rmp y 4,5ms de acceso. Tengo dudas sobre si va a funionar al 100% de su potencial en cualquier placa base (Por ejemplo MSI K8T Neo2-F VIA K8T800 Pro. Otra cosa es el ruido que mete, mete mucho ruido este disco duro?
Mientras la placa lo soporte funcionará, osea, mientras tenga SATA. Si lo dices por lo de las 10.000 revoluciones la placa en lo que se refiere a canal de datos no tiene nada que ver, en todo caso tendrá que ver la fuente, aunque no creo que ni eso influya mucho. Y sí, hace mucho ruido… Por lo demás me quedaría con un 939 sin dudas Aunque si quieres un MAC mini... xD Salu2!!
-
sin duda 939…
Socket A esta ya muerto
Socket754 esta dedicado solo a Sempron y Mobile (creo)La opcion mas de futuro, aunque solo quieras que dure 2 años, siempre podrias ampliar el micro, es el 939 en mi opinion
Me parece que no te has parado a pensar en lo que has dicho Psgonza… yo curro en una tienda y el 99 % de las ventas de AMD (Que curiosamente corresponden al 99 % de los micros que vendo), son todos Socket A, tanto por precio como por rendimiento.....
Para que se standarice el 939 y 754 aun queda un rato.... el 754 es para Athlon 64 principalmente al menos de momento hasta que pite mas el 939 y el sempron, unicamente tira en Socket A de momento... no se de donde te habras sacao to eso, pero para que se cumpla lo que dices yo le echo por lo menos 6 meses aun.
Un saludo
-
yo curro en una tienda y el 99 % de las ventas de AMD (Que curiosamente corresponden al 99 % de los micros que vendo)
Todos los micros que vendes son Amd? Parece ser que la gente esta cambiando de marca.
Los procesadores de socket A, los sempron no los he probado pero a mi me dieron a elejir en la tienda, pero preferi coger el Pentium 4 que tiene el doble de potencia. El problema de los sempron y celeron es que se quedan obsoletos enseguida. Por eso yo prefiero un Athlon o un Pentium 4 pero no quisiera tener que elejir celeron o sempron.
-
kako, si tu recomendaras a un forero una maquina nueva, le dirias que comprara un XP??? no lo creo…
Otra cosa es que alguien que vaya a una tienda y pida presupuesto, le des todas las opciones posibles, y el cliente, si no es como nosotros, comprara la mas asequible para el bolsillo (creo yo)
Pero vamos que lo que he puesto es simplemente el roadmap de AMD no es que vaya a misa
un saludo chicos
-
kako, si tu recomendaras a un forero una maquina nueva, le dirias que comprara un XP??? no lo creo…
Otra cosa es que alguien que vaya a una tienda y pida presupuesto, le des todas las opciones posibles, y el cliente, si no es como nosotros, comprara la mas asequible para el bolsillo (creo yo)
Pero vamos que lo que he puesto es simplemente el roadmap de AMD no es que vaya a misa
un saludo chicos
Yo ofrezco en la medida tanto de las posibilidades del cliente, como de sus necesidades pero lo que esta claro es que el 99% de las maquinas que vendo estan mas o menos acordes con las necesidades del cliente. Tengo clientes para todos los gustos, y desde luego los hay sobraos y normalitos…. pero seguro que si tengo que recomendar... sera Athlon 64.
Saludos
-
a ver si voy por santander y me acerco a discutir contigo sobre el roadmap de AMD en persona
enga talue!!!
-
a ver si voy por santander y me acerco a discutir contigo sobre el roadmap de AMD en persona
enga talue!!!
Cuando quieras tron, pero las birras las pagas tu jajajajaja
Saludo