-
Yo tengo Vodafone (nunca he estado en otra) pero ni me gusta ni me deja de gustar, a ellas tampoco creo que les guste mucho yo, más bien mi dinero.
Un saludo.
-
Yo he usado Amena, y luego me cambié a Vodafone.
Vodafone tiene una mejor cobertura.
Amena tiene las mejores ofertas de móviles, pero peor cobertura y a veces hace pirulas y pone condiciones extrañas, pero hace cualquier cosa por conservar a un cliente si se quiere ir (como mejor tarifa o cambio de móvil).
De Movistar no sé nada, lo único que conozco es que es de Telefónica, y de estos si que sé lo ladrones y cutres que son con el trato al cliente.
-
Yo empecé con Vodafone cuando todavía era Airtel (hace unos siete u ocho años, no me acuerdo), y no he cambiado desde entonces. El trato ha sido siempre correcto, las facturas sin problemas y errores, y el servicio y cobertura aceptables.
Desde el primer teléfono (que era un «tocho» Motorola 6200 del tamaño de una zapatilla) he cambiado de móvil unas cuantas veces, siempre con Nokias (5110, 6110, 6310i, 8210, 6610), y muy bien, salvo por el último, el 6610, que pierde la cobertura en cuanto me pongo debajo de algo más sólido que un paraguas, pero como me lo dieron por 25€… :rolleyes:
Así que estoy esperando a la siguiente generación de Communicators, a ver si Vodafone se estira y... ;D
-
Anda! Este post no lo había visto yo!
Pues yo he estado en las 3 compañías, unos 4 años en movistar, luego 1 en amena (dúo) y ahora llevo 4-5 meses en Vodafone. Movistar es el más caro, pero también tiene el mejor servicio técnico, si lo llevas a la tienda oficial, he tenido problemas con 2 móviles y los dos me los arreglaron rápido y bien. Tiene una gran cobertura en toda la geografía peninsular, perfecto para gente que anda en la carretera. En ciudades con edificios de piedra, como Salamanca, daba problemas porque el ancho de banda que utiliza es distinto y falta cobertura en muchos sitios (no es experiencia propia, sino de todo el mundo que tenía movistar en Salamanca). Los puntos de movistar son una tontería monumental, a menos que seas un profesional y gastes así como 200€ al mes en el móvil no te salen los números para conseguir un móvil decente baratito.
Amena, sólo he tenido el dúo. Las tarifas son mejores que las de Movistar, aunque el dúo es una vergüenza, muy barato para hablar con el otro dúo, pero, ¿y el resto del universo? El servicio técnico es sensiblemente peor, si no tienes contrato te merece más la pena tirar el móvil y comprar otro. Hay grandes ofertas de móviles por pasarse a contrato, por venir de otras compañías… Pero, ¿y si ya eres cliente de contrato de Amena? O les amenazas con irte o no te hacen rebajas, ni te regalan móviles baratos ni na.
Ahora estoy en Vodafone, y por ahora no he podido probar el servicio técnico (a ver si sigue). La portabilidad es tan buena como en Amena (móviles baratos si te cambias de otras compañías). Las tarifas son algo menores que Amena en general (poca diferencia). Pero sobre todo está la diferencia del Qtal y del A2, si puedes activar los 2, te pueden salir baratísimas casi todas tus llamadas. Si a eso le sumamos que han hecho ofertas de pagar 1 minuto y hablar 1 hora, la rebaja es brutal. He bajado un 40% la factura de mi móvil, comparándolo con Movistar. Los puntos son algo mejores que en Movistar, pero tampoco espereis grandes maravillas, con el consumo que yo hago (que es mucho) tengo 200 puntos de nada en 4-5 meses.
Yo he tenido suerte porque casi todo mi grupo de amigos somos de Vodafone, con lo que el grupo Qtal nos ha salido muy bien. Mi familia y mi novia también lo son, así que el 90% de mis llamadas son a Vodafone. Chicos, convenced a vuestros amigos para que se pasen a Vodafone, merece la pena, jajaja!!
Si fuera un profesional y necesitara el móvil usaría Movistar, ya que es el que mejor cobertura me da en general (salvo casos excepcionales) y el servicio técnico funciona mejor.
-
otro voto por vodafone, como han dixo el mejor en covertura, muy parecida a la de movistar, pero aunque no lo parezca, movistar te cobraba anteriormente 5 centimos mas en sus mensajes, eso es cierto! Asi que con eso ya no les hize caso (temporada 16 años, mensajemania jeje)
Aparte que las tarifas son mas baratas en vodafone.
-
Yo ninguna prefiero los Walkie Talkie y para la fija ONO
-
Solo posteo para decir lo sorprendido que estoy sobre las votaciones.
Llevamos 22 votos de los cuales el 40% es para movistar como mejor empresa.Esto me choca porque, en líneas generales, es también la más criticada
Por otro lado también me choca lo de amena. NADIE ha votado por ella
Por lo demás, yo he usado movistar durante dos años.
Ahora tengo amenabar xD porque me pillé el MPx200 que va con ella, y me hicieron una buena oferta y tengo 140 € en saldo. Con lo que suelo hablar por el móvil calculo que tendré saldo hasta después de haberme muertoSobre la cobertura no puedo hablar, porque antes con movistar (nokia) y ahora amenabar (motorola) puede que la diferencia esté más en el propio móvil que no en la empresa.
Para aquellos que digan que movistar son unos ladrones diré que:
- las tarifas son idénticas que en amenabar (hablo de tarjeta prepago).
- en amenabar puedes comprobar el saldo 5 veces al mes, pasadas esas 5 veces, te cobran. En movistar puedes comprobar el saldo gratuitamente 2 veces al dia.
- en movistar te mandan un sms con cada oferta que hay, por ejemplo, una que estaba el año pasado, en la que por hacer una recarga, te regalaban el doble de lo que metías (en amena el móvil se muere de aburrimiento, no te mandan un sms ni por año nuevo jejejeje).
Por lo demás, pienso que movistar es una compañia que, nos guste o no, está fuertemente instalada. Por cada establecimiento de Vomitafone o de amenabar, te encuentras con 5 o 6 de movistar, en cualquier ciudad, y eso te da seguridad frente a los problemas que te puedan surgir, sin que tengas que ir como loco en busca de una tienda oficial.
Ya he oido sobre la oferta de vodafone de 1 minuto x 1 hora, y la verdad es que es impresionante que existan ofertas así. Si no tuviera tanto saldo en amenabar, posiblemente me pasaría.
-
He tenido movistar del que salí corriendo y pasé a Amena atraido por los telefonos baratos claro está. Los precios en Amena y Vodafone son clavaos y los horarios de tarifa reducidos son iguales, entre estas dos está la mejor, que es Vodafone. PEEEEROOO la mejor compañía es la que predomina en tu alrededor, esta es la clave, y en el mio es Amena y no me cambio porque no he tenido problemas con ellos.
Alguno decía que Amena no ofrece telefonos si ya eres de contrato y quieres cambiarlo, bueno pues mi novia tenía un Motorola malo malo y llamó y le ofrecieron un CX65 por 60€ que compró.
Como os decía el mejor operador es el que te rodea y por ejemplo mi novia y dos amigos tienen el contrato joven con Amena que pueden mandar 1000 msg gratis total a otros Amena, les llega una factura de 10 folios de mensajes que no pagan. Como ellos no van a cambiar de operador, supongo que siempre estaré con Amena.
Salu2 -
Yo llevo usando movistar desde que tengo móvil. Nunca he estado en otra compañía y no descarto pasarme algún día a otra como vodafone o amena. Pero la verdad que en movistar me ha ido muy bien, nunca he tenido ningún problema.
-
Yo empecé con MoviLine, antecesora analógica de lo que hoy en día es MoviStar, y desde entonces sigo con Telefónica Móviles (MoviStar). Nunca me han fallado. Tampoco he tenido nunca pegas por camnbiar de terminal pues soy un pijo para estas cosas y me encapricho enseguida de uno nuevo, pero entre los planes de puntos (si, gasto mucho de teléfono móvil), las ofertas y tal, nunca he tenido pegas.
En cuanto a las tarifas, que veo que la gente por ahí raja de MoviStar, puedo decir que hay planes que salen tan económicos como los de otras compañías.
En mi caso, tengo plan elección tarde, con tarifa reducida de 0.10€/minuto de 14-16h y 18-08h para llamar a cualquiera de cualquier operadora, además de que a 5 números preferidos las 24h a 0.03€/minuto, a familiares en mis líneas (2 números, el de mi padre y el de mi madre) las 24h a 0.03€/minuto y un número a 0.01€/minuto las 24h, que es el de mi mujer. Creo que está bastante bien de precio, sobre todo teniendo en cuenta que a casi todo el mundo al que llamo está entre estas personas con las que tengo alguna oferta.
En mi entorno, casi todo el mundo tiene MoviStar o Vodafone.
Ahora disfruto de un Motorola V3 Rzor, y le acabo de regalar de reyes a mi mujer un Motorola V3 Pink (libre)
-
En el trebajo y yo como personal utilizo movistar. Por ahora acceptable, todo, y como no tengo por ahora problemas, seguire con movistar, lo qual no quiere decir que en un futuro, por algun motivo me canbie a otra compañia.
Un saludo.
-
Al parecer según la encuesta va ganando Vodafone y creo que se lo merece, porque el servicio es muy bueno desde mi punto de vista y experiencia.
Cuando estaba con Movistar, estaba varias veces con problemas, la atención al cliente era mala, me han querido engañar varias veces en la factura y en los precios de las llamadas, hacían "cosas raras" en la forma de aplicar la tarifa, y lo peor era el total abuso que hacían al querer cambiar los puntos de canje de los móviles que los ponían bastante caros y se aprovechaban pidiendo muchisimos puntos por un móvil nuevo.
Con Vodafone, ha sido todo lo contrario, la atención al cliente, las veces que he llamado (no para resolver problemas porque no he tenido) me han atendido estupendamente, me han solucionado todas las dudas de forma eficiente y rápida, y además con un teléfono gratuito y sin esperas ni problemas. No me han engañado ninguna vez en la factura, y además me dan consejos de como pagar menos en las facturas y como conseguir una tarifa que consiga las llamadas mas baratas, y además los puntos de vodafone, son mejores y mas asequibles que los de movistar.
-
Hamos a ver, ya no existe amena es orange
-
@El:
Hamos a ver, ya no existe amena es orange
Ya que vas a escribir una chorrada por lo menos no pongas faltas de ortografía que me duelen los ojos al ver ciertas cosas.
PD: Vamos a ver… Ya no existe Amena, ahora es Orange.
-
Yo tengo amena i tampoco he tenido problema alguno… cuando he comprado mobiles de estos del plan renove, he ehcho los epdidos por internet i siemrpe los han traido 1 semana despues como ya indican. Sin restrasos ni nada.
Las facturas cada mes, todo correcto.
Solo decir k ahora le han canviado el nombre al unirse a wanadoo. Ahora es Orange xD.
Saludos!
-
Solo decir k ahora le han canviado el nombre al unirse a wanadoo. Ahora es Orange xD.
Esperemos que con eso desaparezca la mala fama que tiene wanadoo como isp, porque no hay más que darse una vuelta para ver la gente que anda metida en demandas judiciales por los abusos de wanadoo y sus facturas fantasma.
Y digo esto porque a amena solo le faltaría verse envuelta por esta mala fama de wanadoo para que se fuera al garete como operadora de telefonía.
-
No sabia que llegó a ser tan generalizado lo de wanadoo… a nosotros hasta hace poco aun nos tenian denunciados por no haber pagado una factura de no se cuantos euros que se inventaron durante los 3 meses que estuvimos esperando el traslado de la linea que nunca llegaron a trasladar...
-
Pues exactamente, orange es una compañia de suiza y esos paises, y lo que ha echo a sido comprar wanado y amena.
Saludos
-
Mi abuela se puso adsl de wanadoo y mientras se la traían cambiaron a orange, pero todo correcto, se lo instalé ayer.
Esa abueli ke ya tene más de 70 y con el PC!! y bajandose sinfonias del emule xD
-
Yo tengo movistar, siempre he tenido la misma, y la verdad, muy contento incluso con el sistema de puntos que hay mucha gente que dice que es malo :sisi: La última vez que cambié de móvil lo cambiamos mi madre y yo a la vez, ella se pilló un motorola C650 y le costó 0€, y yo me pillé un motorola E1000 y me costó 90€, cuando en aquel entonces costaba más de 750€
Salu2