SilenX o Paspt?

• 0

Estoy dudando entre estos 2 ventiladores.

¿Es cierto que los SilenX no tienen ni de lejos la sonoirdad y caudal que dicen tener? ¿Alguien lo ha tenido en las manso y haber comparado con un Paspt?

Salu2

• 1

Yo tengo los 2, un Silentx de 12 cm y 14 db y un Papst de 12 cm y 26db. Hacen prácticamente el mismo ruido, así que alguien miente (me decanto por el SilentX). Actualmente sólo tengo puesto el Papst a 7v.

Un saludo.

• 2

@Magog:

Yo tengo los 2, un Silentx de 12 cm y 14 db y un Papst de 12 cm y 26db. Hacen prácticamente el mismo ruido, así que alguien miente (me decanto por el SilentX). Actualmente sólo tengo puesto el Papst a 7v.

Un saludo.

Gracias por contewstar… ¿Que te parece el flujo de los SilenX? Es tanto como dicen?

• 3

El flujo es normalito, nada comparado con un ventilador ruidoso por supuesto. Yo tengo un par de silenx de 12cm y un titan de 12 tambien, el segundo hecha el double de aire pero claro, hace mas ruido.

• 4

Opino lo mismo que krampak, normalillo. Pero vamos, a mi a 12v me parecen ruidosos tanto el Papst como el SilentX, esto depende se la sonoridad del resto de tus componentes, de lo que sea aceptable para tí, etc.

Un saludo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.