Articulo de los radiadores
-
Pues a la vista de la tabla que hay en el link al reportaje de los radiadores, creo que la diferencia de precio que hay entre un BI pro y un BIX no esta para nada justificada, por cierto esa diferencia es respecto a la temp ambiente? a ver alguno que entienda aleman que yo me pierdo
Differenz in ° C
Heattransformer Dual 5,8
Airplex (aktiv gekühlt) 7,0
Black Ice 2 8,2
Black Ice Extreme 13,0
Heattransformer Single 13,4
Black Ice Pro 14,4
C/S W1 14,9
ICE Rex 15,0
C/S W2 18,3
Airplex (passiv gekühlt) 35,7 -
pos yo me he quedao peor:(
-
No entiendo ni papa de aleman, pero para mi que esa diferencia es entre ambiente y agua, claro que si es asi el rendimiento de esos radiadores es muy inferior al que me esperaba, porque me parece una barbaridad que el agua este 13º mas caliente que el aire.
Un saludo.
-
Relellendo he visto que la fuente de calor es una die simulada que chuta 200W, aun asi, me parece demasiada diferencia de temperatura entre agua y aire.
-
Buenas … yo tampoco tengo ni papa de aleman .. asi que me lo he traducido en terra
Therefore a small example (for our experts!):
The Heattransformer dual reaches a difference temperature (air / water) from 5,8°C with 200 W of warmth performance.
With 80 W a difference temperature from 2,32°C is to be expected.
Bill: Rth = Ger. / p = 5,8K / 200 W = 0,029 K/W (Kelvin per watt)
With 80 W: Ger. = Rth * P = 0,029K * 80 W = 2,32KWe have taken care of it, with every run which lasted always approximately one half an hour, possibly the same test conditions were present to get a very exact comparison.
y los resultados que ofrecen son aire /agua ... resulta extraño ...
ver como el Heattransformer solo esta 5.8 grados por encima del ambiente y el Black Ice extreme 13 grados .... carai .. y ese black Ice 2 ... 8 grados ...lo que no me parece bien es que solo cuenten agua/aire como nota final ....
El heattransformer dual tiene mayor temperatura de CPU que el Black ice 2, por ejemplo .... no entiendo bien ..
Pero por eso puse ese enlace ... para que juzgarais vosotros mismos