Elegir Marca y Modelo de 6600GT
-
Si la busqueda la se usar y tenia claro q la 6600gt es mejor pero despues de leer el articulo al que hacia referencia me planteo las duda de los shaders y de los 256bits? pq cuantos shaders tiene? varia en funcion del fabricant? pq algunos ponen 128bits y otros 256bits ¿?¿?¿?
LO SIENTO
-
onetx , no hagas referencia a otras tiendas, vale? Es que las normas del foro no lo permiten, a si que edita el post y quita la referencia a la ultima teinda, gracias
Ah, jodio…no habras varios post para el mismo tema, que si no hay un liuo de tres pares de narices, jeje.Saludos!!
-
Ya esta lo siento y gracias por contstar
-
Para complicar la elección, mirando modelos concretos y viendo que algunos han tenido problemas con la XFX 6600GT, mi favorita y seguramente la que acabe cogiendo es la MSI NX6600GT-VTD128 que en OEM/Retail anda por 190€, y podeis ver en esta review, que alcanza los 550/1100 facilmente gracias a la refrigeración que lleva de serie
Lo malo es que será dificil de encontrar en distribuidores locales :sisi:
PD: tenía que decirlo
-
Estoy totalmente de acuerdo!! Yo tb me tiro por la MSI pero no la encuentro asi q seguro optare por la Club 3d aunq no se mucho d ella
-
a pues viejos yo soy nuevo aqui pero yo tengo una NX6600GT-TD128E de msi y pues es una salvaje ademas que no tiene mucho mikes el ventilador es totalmente silencioso y tiene una exelente sistema de enfriamiento te la recomiendo pues es una exelente tarjeta y a un buen precio
:sisi: -
sorry se me habia olvidado decirles no se si es cierto pero segun lo que he leido de las pruebas de la NX6600GT-TD128E miren no se si es cierto pero gracias al sistema de ventilacion ocea su estrucutura hecha originalmente de msi en rendimiento y performancia es 10% mayor que las demas markas :sisi: