Elegir Marca y Modelo de 6600GT
-
La verdad me acaban de hacer un autentico lio… estoy decidido a comprarme una 6600GT al menos por el momento pero no hago mas que leer cosas distintas en cada sitio... en unos dicen que la 6600GT es mejor q la ATI 9800 PRO y en otros que la 9800pro es mejor q la 6600gt :S y ahora para colmo encuentro un articulo que me planta el siguiente articulo
http://www.baluma.com/hardware/graficos/Geforce_FX_6600GT/home.asp
y en la tabla de la primera pagina pone… unidades shaders
9800pro --> 4
6600gt -> 3
y luego pone canal 128bit para la 6600gt y 256bit para la 9800pro... pero me pongo a buscar por internet en tiendas y demas y encuentro 6600gt dond pone 256bit :S me estoy haciendo un liooo!!! :S :S alguien puede ayudarme? la verdad las dos tarjetas estan en mi rango de precio pero prefiero comprarme la mejor sera pci express, por si sirve de algo.. si podeis recomendarme marca mejor.. ahora mismo me decanto por la club 3d, pq la xfx me han dixo q el ventilador hace ruido y la msi no la encuentro ni pa atras... pero en fin todavia no estoy seguro de comprarme la 6600gt (ayer si lo estaba :S ) Gracias :rolleyes: -
En benchmarks concretos verás muchas veces 9800Pro/XT ganando ( por poco ) a 6600GT igual que verás a estas ganando a la 6800, pero es porque gran parte del software y drivers todavía NO lo acaban de aprovechar :nono:
La mejor opción ahora mísmo en AGP es comprarse una 6600GT que tampoco son tan caras ( ~180€ ), para que te hagas una idea yo mísmo ya me he planteado un plan renove, pero tendré que colocar esta primero… o quizá haga caja de la 4200 mmm...
En PCI-Express, todavía más fácil... 9800 no hay, la X800 que sería lo más equiparable se sale del presupuesto, y la X700Pro también :sisi:
Moraleja: a qué esperas para comprarte la 6600GT!!
-
Totalmente d acuerdo con fassou, por ahi ay otros post con dudas similares, creo k debemos usar mas la busqueda ;). Otra cosa, donde habeis visto la 6600 GT ( Agp ) por 180 euros? pk aki en granada no ay forma humana d bajarla d 200, supongo k sera o en tiendas por internet o en otros lugares d españa. Saludosssssss
-
Si la busqueda la se usar y tenia claro q la 6600gt es mejor pero despues de leer el articulo al que hacia referencia me planteo las duda de los shaders y de los 256bits? pq cuantos shaders tiene? varia en funcion del fabricant? pq algunos ponen 128bits y otros 256bits ¿?¿?¿?
LO SIENTO
-
onetx , no hagas referencia a otras tiendas, vale? Es que las normas del foro no lo permiten, a si que edita el post y quita la referencia a la ultima teinda, gracias
Ah, jodio…no habras varios post para el mismo tema, que si no hay un liuo de tres pares de narices, jeje.Saludos!!
-
Ya esta lo siento y gracias por contstar
-
Para complicar la elección, mirando modelos concretos y viendo que algunos han tenido problemas con la XFX 6600GT, mi favorita y seguramente la que acabe cogiendo es la MSI NX6600GT-VTD128 que en OEM/Retail anda por 190€, y podeis ver en esta review, que alcanza los 550/1100 facilmente gracias a la refrigeración que lleva de serie
Lo malo es que será dificil de encontrar en distribuidores locales :sisi:
PD: tenía que decirlo
-
Estoy totalmente de acuerdo!! Yo tb me tiro por la MSI pero no la encuentro asi q seguro optare por la Club 3d aunq no se mucho d ella
-
a pues viejos yo soy nuevo aqui pero yo tengo una NX6600GT-TD128E de msi y pues es una salvaje ademas que no tiene mucho mikes el ventilador es totalmente silencioso y tiene una exelente sistema de enfriamiento te la recomiendo pues es una exelente tarjeta y a un buen precio
:sisi: -
sorry se me habia olvidado decirles no se si es cierto pero segun lo que he leido de las pruebas de la NX6600GT-TD128E miren no se si es cierto pero gracias al sistema de ventilacion ocea su estrucutura hecha originalmente de msi en rendimiento y performancia es 10% mayor que las demas markas :sisi: