-
cracky llegas un poco tarde
No se si habrás seguido el hilo entero… Pero ya me lo compré, es más hay fotos por algún lado de esta rama...
Yo personalmente, desde que me lo he comprado seguramente en la vida me vuelva a comprar un PC (a espensas de lo que pueda ocurrir con Apple & Intel...)
En fin cracky, que muchas gracias por los animos y bienvenido al foro
Un saludo
-
Estimado Paus:
tienes razón en muchas cosas.pero………
Vas a ver como todos los aferrimos peceros, se CAMBIAN (o muchos) a MAC(usuarios de programas, es mas facil, no crees)
sin virus , sin mierda, sin…………
todos estos, que conozco a muchos cambian las palabras en cuanto prueban estos sistemas.
SIN COPIAS , NO SE AVANZA
solo sirven para hacer cosas mejores, actualizar y mejorar el sistema
Tú imaginate un Windows metido en todos los sistemas del mundo(nos tendrian acorralados)
Eso lo que han hecho, en todos las administraciones públicas (sabes cuantas copias hay?) muchasssssss
Se está intentando cambiar a linux, creo que será lo mejor, gratis y universal.
la elección de sistemas y prog. y computadoras depende a lo que vaya dedicado cada cosa, no crees?
yo tengo un g4. mini y pc 2,8…… y te puedo decir que utilizo uno , dependiendo que lo que haga
Las copias tienen que existir para bno comprarlas, uno elige y ya está.
lo que mas me jode(perdón) es la baba de los peceros cuando ven funcionando un mac (sobre todo los que no programan) que antes eran cerrados a este sistema(babeando windows)
y ahora……………
Apple se esta convirtiendo en Widows( y siino al tiempo)
mira las acciones de apple, los gráficos
P.D: El entorno grafico, como lo entendemos en nuestos dias lo sacó primero apple en 1980
y sin embargo triunfo por ventas windows con la misera copia
para que veas que las copias funcionan y demasiado bien (solo en ventas claro) poqrque n Artes graficas etc en los 80.90 erán una patata, errrores por todos lados, etc
despues de la parrafada
solo que da decir que todas las compañias estan comprando compañias de terceros para ampliar su panorama. ADOBE con sus plugings para photosop y After effects (abrazan a los programadores de 3 compañias y los subcionan hasta los tobillos) cuestion de $ o €
como dijo linux torbal: me he comvertido en una puta
y creo que todos estamos en ese camino
sin animo de ofender a nadie (pero dejando las coas claras).
Podiamos crear un apartado de MORALEJAS (creo que eres el moderador?)
Se contruyen cosas para una mayoria (MIERDA de productos) baratos
y en exclusiva (tb una mierda, pero con mas calidad) caros.
todo esto esta a la orden del día.
Soy anti pc, pero creo que ahora me voy a comvertir en anti mac, y leyendo a torbal aun mas
ya veras como hay un cambio de bandera (yo el primero) pero no se cual elegir?
sin mas
saludos a los lectores(me esta empezando a gustar este foro)
PD: los post de foros de mac me dan ganas de vomitar
odio los pique s PC-MAC
o me encantan? -
Guoku, estoy decuardo contigo. Pero todo se corrompe, le toca a apple? el tiempo lo dirá, desde luego la estrategia de mercado apunta por ahí. Yo siempre digo lo mismo:
jaguar diesel???
en fin compañero, que pensamos mas o menos iwal. Yo es que estas cosas sin una birrita en una terracita… me aprecen sosas. xDD
Pronto se hará una sección de mac en el foro
saludetes