Soy Novato, Por Favor Ayudenme Con Mi 6600 Gt 128 Ddr3
-
Primero Buenas a todos ya que soy nuevo en esta gran pagina dedicada a todo lo relacionado con la informatica en general.
Me he comprado una Geforce 6600 GT 128 ddr3 de XFX y cuando le instalo el sistema operativo y entro me dice un aviso de de los drivers que el chip grafico ha tenido que reducir su potencia debido a que no le llega suficiente corriente a la tarjeta.
Me compré una fuente de 450 w y todavía me sigue diciendo lo mismo. ¿Qué hago? ¿Otra fuente mas potente o puede ser problema de la placa que no le llega suficiente corriente a la tarjeta?
Por favor ayudenme.
Gracias de antemanoSALU2
-
Se me olvidaba deciros que la tarjeta es PCI EXPRESS, por si surgia la pregunta
-
Ese problema es nuevo para mi, vamos, no lo habia oido(lo del mensaje), pero bueno. Has pinchado la toma de corriente a la grafica(no recuerdo si en pci-e llevan toma o no, jeje)
De todos modos…hay un bonito hilo sobre la 6600GT(aunq tmb se puede postear para las pcie) y que podrias echar un vistazo...Aqui
Saludos!! -
Edito: Las 6600GT PCI-Express no llevan la toma de corriente. Por lo que acabo de ver, una de las mejoras del PCI Express 16x es precisamente el suministro de más potencia que la que podía ofrecer el AGP.
¿La fuente es una genérica de 450W o es de marca?
-
Mi grafica no tiene alimentacion aparte, por lo menos mi modelo, solo es alimentada por la placa.
Mi fuente es Levicom -
Ups, es verdad :mudo: :mudo:. Pensaba que también la llevaba. Esa fuente va sobrada para una 6600GT.
-
Muchas gracias a todos de todas formas, porque ya la e devuelto y me e comprado una ATI X700 PRO que me la van a poner ellos mismos.
¿Alguien me puede decir como va ésta grafica?
-
yo me kedo con la 6600 ende luego
-
La X700PRO te va a ir muy bien, no te preocupes. Es aproximadamente como una 9800PRO en cuanto a potencia gráfica. Tiene ciertas ventajas en calidad visual respecto a la 6600GT, pero el rendimiento es ligeramente inferior.