Que Tarjetas Graficas Ofrecen Mejores Posibilidades De Overclock ??
-
La 6600 que he encontrado más asequible y recomendable por aspecto y marca es la Leadtek A6600-TD128 que en versión OEM anda en ~140€, pero si la encuentras en caja te regalan el SplinterCell y/o el Prince of Persia ( no me ha quedado claro si son los dos o el que te toque )
En cualquier caso, las 6600 NO :nono: llevan memorias BGA como las 6600GT, y simplemente viendo sus velocidades te haces una idea de su rendimiento
350/500 Vs 500/900 y en algunos modelos 1000
Si soges la 6600 por 140€ te vas a acordar de que sólo por 40€ más tendrías una flamante 6600GT, y cuanto más esperes más cerca estarán tus 130€ de la GT :sisi:
-
Yo tengo la 9600 XT a 500/500 y va bien, por ponerte un ejemplo el doom 3 esta a 800 x 600 y tira bien, pero k yo si estuviera en tu situacion buscaba asta debajo d las piedras dineros y m compraba la 6600 GT sin pernsarmelo ni un momento, es mejor en todo k la mia:4 piperline Vs 8 piperline, 500/500 vs 500/900-1000 como dice fassou, es k no se pueden comparar, y x el precio k tienen ….... merece la pena la 6600 GT. Es mas estoy pensando en vender la mia y comprarmela ;). Saludossss
-
Yo ya he visto la 6600 gt por 130€ mas iva, pero si pagas en metalico te descuentan el 2 %.
Yo tiraría por la 6600 o NVIDIA en general. He visto el farcry con el parche 1.3 y que hace que el pixelshader vers. 3 rule en el juego y cambia la hostoria de que te cagas. Casi parece doom 3 con los efectos de iluminacion de las texturas de los personajes , no se, impresionante. Si buscais imagenes en el google de farcry con pixelshader 3 vereis imagenes con pixelshader 2 o 2 y pico y como se ve con pixelshader 3. Tambien dice que no hay ati´s que soporten esta función.
-
perdon era la 6600 de 256 mb a 158 pavos.
:triston: -
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.
Bueno después de leeros y leer por otros lares creo q va a caer la 6600, en principio normal. Por hay dicen también que la diferencia es únicamente la memoria y que esta capada por nvidia. Y esto parecía muy fiable porque hacían un análisis muy exahustivo de la gt y la normal. Pero hablanban en el análisis de un Sparkle normal. Y mi duda es… da igual la marca?????? Porque yo la que he visto más barata de las 6600 es una PNY Verto. La Sparkle está más cara. la Verto esta a 129 euros.
Pues esto es lo que me gustaría saber si puedo hacer el oc que se comenta de poner el core a 500 en la pny esta que os comento. Es que no se si de una marca a otra cambian características. Igualmente es posible que las memorias que instalan de una marca a otra sean distintas en calidad, velocidad etc. Que me deciis de la marca PNY?? No parece mala..... :rolleyes:
-
Sobre la 6600 d PNY no t puedo decir mucho pero yo tengo la 6800 GT d PNY y decir ke la targeta es igual a la d referencia d nvidia con su disipador ke cubre 3/4 parts d la targeta y es bastante larga.
Respecto a overclock d 350/1000 la tengo a 415/1120 mas o menos como una ultra.
No t estoy diciendo ke tires por una 6800 GT simplemente t informo d como es la targeta y las posibilidades d overclock d esta marca (PNY) para ke t hagas una ligera idea. -
y a una 6600 normal poneis el core a 500, y la memoria a cunto la poneis??? a cuanto se sabe que se puede subir?
-
Al final el tema es que si tu límite son 130€, la mejor opción quizá sea la 6600 pero si llegas a 180€ te compensará el desembolso, porque la diferencia con una 6600GT en rendimiento es MUCHA :sisi:
En esta página un chaval puso una Sparkle 6600 AGP 128Mb (256bits) que viene de serie a 300/550 hasta 420/680 pero no del todo estable, sobre todo el core :vayatela: y poniendo disipas a las memorias
Sus resultados son mucho mejores que los de una 9600XT que cuesta nueva lo mísmo
-
Las 6600 son de 128 bits o de 64, pero nunca de 256 bits por el controlador de memoria que tienen, que solo permite dos canales de 64 bits.
-
Pues tienes razón es de 128bits, como puede verse en la página de NVIDIA , eso me pasa por copiar lo del chaval de la página esa sin pensar :rolleyes:
-
pues la mejor para mi no se ustedes y ahorrate algo mas de money comprate una 6600GT de la marka que desees