6600GT 265Bits????
-
La verdad me acaban de hacer un autentico lio… estoy decidido a comprarme una 6600GT al menos por el momento pero no hago mas que leer cosas distintas en cada sitio... en unos dicen que la 6600GT es mejor q la ATI 9800 PRO y en otros que la 9800pro es mejor q la 6600gt :S y ahora para colmo encuentro un articulo que me planta el siguiente articulo
http://www.baluma.com/hardware/graficos/Geforce_FX_6600GT/home.asp
y en la tabla de la primera pagina pone… unidades shaders
9800pro --> 4
6600gt -> 3
y luego pone canal 128bit para la 6600gt y 256bit para la 9800pro... pero me pongo a buscar por internet en tiendas y demas y encuentro 6600gt dond pone 256bit :S me estoy haciendo un liooo!!! :S :S alguien puede ayudarme? la verdad las dos tarjetas estan en mi rango de precio pero prefiero comprarme la mejor sera pci express, por si sirve de algo.. si podeis recomendarme marca mejor.. ahora mismo me decanto por la club 3d, pq la xfx me han dixo q el ventilador hace ruido y la msi no la encuentro ni pa atras... pero en fin todavia no estoy seguro de comprarme la 6600gt (ayer si lo estaba :S ) Gracias :rolleyes:
-
Los datos de esa página son correctos, pero no indican que la 9800XT sea mejor tarjeta que la 6600GT. También hay que tener en cuenta que son dos arquitecturas diferentes, y que tanto la 6600GT como la X700PRO incorporan técnicas de ahorro de ancho de banda que no incorpora la 9800XT. Además, las 9800 no te valen para PCIe, por lo que estás limitado a la X700PRO o la 6600GT (aunque ambas son mejores que la 9800XT)
Sobre lo de los 256 bits, no existe ninguna 6600GT de 256 bits.
-
Los 128bits hace referencia al interfaz de la memoria no?
Función Modelos GeForce 6600
Microsoft DirectX 9.0 SM 3.0
Bus de gráficos PCI Express
Tecnología NVIDIA Intellisample 3.0
Tecnología NVIDIA SLI X¹
Interfaz de memoria 128-bit <<<<<<<<<<<<–------------------------????????????????????
Memoria GDDR3² y DDR
Proceso de fabricación 0,11 μ
RAMDAC 400 MHzeso no afecta al rendimiento? es la 6600gt una compra recomendable por 200 Euros? o es mejor una 9800Pro? Kynes tu cual t comprarias?
-
La 6600GT es de 128bits, salvo ese modelo que hizo gigabyte con dos GPU 6600, pero vamos….para el caso, en resumidas cuentas, no te lies x eso, lo de las tiendas son unos liantes de 3 pares de narices.
La 9800Pro/XT son y fueron excelentes graficas y, aunq rinden algo menos que la 6600GT, siguen dando guerra. Lo que pasa es que para un equipo nuevo, compensaria mas la GT, y si encima hablamos de PCI_E, pues x narices debes olvidarte de la 9800.
Si optas por una 6600GT, de marcas te aconsejo Leadtek, aunque hay mas...Sparkle, XFX, MSI, ASUS...
Si optas por una X700Pro, pues de marcas la SAPPHIRE esta genial, pero de pillar una ATI, casi optaria por la X800, incluso la X800XL...hablan estupendamente.Saludos!!
-
Muchas Gracias Kynes y Neptuno, la verdad entre las tiendas que he visitado hoy y lo que leo en internet me hago un lio padre Tirare por una 6600 GT seguramente una Club 3D que la he visto bien d precio, de la leadtek me han hablado muy bien pero no la encuentro :S, he leido que las marcas montan dos memorias una de 900mhz y otras montan las de 1000mhz, pero en la pagina que he encontrado de la club 3d me aparece q tiene 450mhz de bus de memoria :S intentare mirarlo en la pagina principal de club 3d. Gracias
-
http://www.club-3d.nl/distri/productinfo/prod_vga.php
core/memoria 500/500, acaba de salir el modelo nuevo y ya lo tienen en pez8
Creo que la xfx E Edition 500/600 te daria más rendimiento, incluso la normal la recomiendan mucho, la otra la he visto en algun lado por 185+ iva, sip aqui -
Leete las normas, sinuari. Será mejor que edites el texto y quites los enlaces, más que nada porque poner enlaces a tiendas está prohibido.