• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

9800 PRO DDR o 9600 XT de 2º mano

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    9
    16
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JavisoftJ
      Javisoft Veteranos HL @barc
      Última edición por

Yo tengo la 9600 XT y va mu bien, el call of duty lo e puesto a tope y ni un solo tiron, ademas no sube mal en overclock, pero si tienes pasta tirate a por la 9800 k es mas potente, y la diferencia en juegos es notable ( no llega a ser sobresaliente pero lo notas ) y aunque sea la pro tira algo mas k la 9600 xt, ademas pa mas inri creo k puedes pasar la 9800 pro a xt, por lo menos eso estoy leyendo ahora mismo, kizas m equivoque pk voy echando ostias pk m tengo k ir al curro.T dejo la review y ya tu lo miras.

http://www.rojakpot.com/default.aspx?location=3&var1=92&var2=0

Ya tu decides, saludossss

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        Botafumeiro @Javisoft
        Última edición por

Yo lo tendría difícil, la 9600XT está mucho más barata que la 9800 Pro, pero sabes que la 9800 Pro te duraría bastante más que la 9600XT, aunque de momento la 9600XT tira bien con todos los juegos.

A lo mejor cogería la 9800 Pro, esa tarjeta te podría durar si no eres muy exigente unos 2 años, y para cuando hagas alguna ampliación del ordenador, la 9800 no se te quedaría corta.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @Botafumeiro
          Última edición por

Yo tiraria x la 9800Pro 128DDR , tiene un precio bastante bueno y, como dice Botafumeiro, te da garantia de durar mucho mas.
          La unica pega que pondria es…es de 256Bits, no? Ya sabes que en las tiendas siempre se hacen la pixa un lio y...es bueno tomar precauciones.
          En su favor, la 9600XT tiene que es de 128mb y que es de un colega, que eso da mucha confianza...y tiene tambien un buen precio.
          Eso si, hay varias versiones de la XT, no se si sera la mas potente o no.

Saludos!!

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SergimanS
            Sergiman @_Neptunno_
            Última edición por

Yo iria a por la 9800 Pro. Yo tengo una 9600 XT y va muy bien, pero la 9800 es mucho mas tarjeta….

¿Has pensado en una 6600 GT?? por 200 € puedes pillarla y es un pedazo de tajeta 😄

• B
              Botafumeiro @Sergiman
              Última edición por

@Sergiman:

¿Has pensado en una 6600 GT?? por 200 € puedes pillarla y es un pedazo de tajeta 😄

Hombre, yo creo que la diferencia de rendimiento entre la 9800 Pro y la 6600GT tampoco es tanta como para pagar 35€ más, ¿no? Yo creo que vale más la pena quedarse con la 9800 Pro.

SergimanS B 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • SergimanS
                Sergiman @Botafumeiro
                Última edición por

Si yo tuviera que pillarme una grafica ahora y estuviera ante la situacion de Killersugus, pagaria 30€ mas y me iria de cabeza a por la XFX 6600GT. No todo el mundo piensa como yo, pero es mi opinion y claro esta que si no dispones de esos 35 € mas pues que coja la 9800 por que es una muy buena tarjeta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • B
                  beck_kano @Botafumeiro
                  Última edición por

Hola!!!Soy nuevo en el foro.

Yo estoy en la misma duda,yo también tenia pensado pillarme la 9600xt ya que para mi equipo va sobrada(creo P4 1,7ghz 512 mb pc133,HD seagate 40gb+seagate 80gb,agp 4x :risitas: ),pero cuando me decidi por ella vi en la misma tienda que habia bajado de precio la 9800 pro ddr de 217 a 165 y me quedé un poco :mudo: ,no se lo que hacer,ya que no especifican la marca,y dicen que es que no tienen un marca prefijada,a ellos les entran distintas marcas ya que ellos no deciden,asi que…no se,no se.Es como dice neptunno si es de 256 bits..de lujo,pero y si no lo es...como seria el rendimiento comparado con la 9600xt??Y si además te la traen de la marca "catapunchinpun"??Así que yo creo que me voy a pillar la 9600xt 128mb Xtreme Edition de Gexcube.

• B
                    Botafumeiro @beck_kano
                    Última edición por

Todas las 9800 Pro tienen bus de 256 bits, en caso de la 9800 a secas te pueden colar una 9800 Platinum Edition, una 9800 Xtreme, una 9800 de 128 bits etc. Aunque el bus fuera de 128 bits, sería superior a la 9600XT, como lo es por ejemplo una 9800 Platinum Edition. Lo que está claro es que estaría muy cara una 9800 con bus de 128 bits por 165€. Esa 9800 Pro seguro que monta memorias en L (256 bits).

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • FASerranoF
                      FASerrano @Botafumeiro
                      Última edición por

Yo iría a por la 9800 Pro de cabeza, pero acompañala de 512 Mb de RAM más. Sino te da el presupuesto para tanto, pilla la 9600 XT y los 512 Mb.

JavisoftJ vallekanoV 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • JavisoftJ
                        Javisoft Veteranos HL @FASerrano
                        Última edición por

Pos yo le pongo 35 euros mas ( si es posible ) y a por la 6600. Mi orden d preferencia seria 6600>9800 pro>9600xt. To es cuestion d billetes jejeje, saludossss

• vallekanoV
                          vallekano @FASerrano
                          Última edición por

@FASerrano:

Yo iría a por la 9800 Pro de cabeza, pero acompañala de 512 Mb de RAM más. Sino te da el presupuesto para tanto, pilla la 9600 XT y los 512 Mb.

Estoy de acuerdo.
                          Si pillas una gráfica "muy" potente para jugar a juegos potentes vas a estar limitado por la RAM, que te va a andar un poco justa.

Si te planteas la 9800 es que tienes algo más de dinero que los 80 de la 9600 asique yo me pillaba la 9600 y con lo que te ahorras y poco más me pillaba 512 MB de RAM más. Vas a notar mucha diferencia. Más que con la 9800 sola, creo yo.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • JavisoftJ
                            Javisoft Veteranos HL @vallekano
                            Última edición por

Tb Tb, teneis razon los dos, cambio d opinion, 9600 XT + 512 Ram, kizas sea tu mejor eleccion, ( es k m dejo llevar mucho por la 6600 jajajaja, m tiene loco ). No ya en serio, hazles caso k tienen mucha razon.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • K
                              Killersugus @Javisoft
                              Última edición por

Holas

Gracias por las opiniones

Ayer hable con mi amigo , al final le compro la 9600 xt por 80 eurillos , es de la marca Asus , tiene 128 mb y no tiene ni un año de vida , y para mis pretensiones jugonas creo que me sirve .

Como mi ordena es un pelin justo , prefiero ahorrarme esos 85 euros de diferencia y invertirlos dentro de un año - año y medio en el siguiente pc , al actual como mucho lo subire a 1G de RAM

Sabeis si se puede en una placa con 3 slots de memoria , poner dos de 256 y una de 512 , es una msi 4Ktv

saludos y perdon por no presentarme en mi primer post y es que soy nuevo en este foro

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.