-
Supongo que no estareis de acuerdo conmigo, pero creo que casi todos los shooters en primera persona que han salido al mercado en los ultimos meses son una autentica porqueria (a excepcion de Half Life 2 y puede que alguno mas). A mi son los juegos que mas me gustan porque son los que mas estress liberan de mi y ademas me parecen muy divertidos. Pero desde hace tiempo no paro de morirme de asco cada vez que pruebo un juego nuevo de este tipo. He visto imagenes del Battlefield 2 y creo que es un juego que promete… A mi Battlefield 1942 me parecio revolucionario (por el tema de poder escoger vehiculos y demas) y creo que su secuela va a traer agradables sorpresas.
Bueno despues de todo este royo lo que quiero es que deis vuestra opinion acerca de esto para saber si esque me he vuelto demasiado exigente o es que el nivel ha bajado. Ya de camino si sabeis mas o menos cuando lanzaran el Battlefield 2 mejor.
-
Yo me vicié el medal of honor y al call of dutty y sus expansiones… hora estoy ansioso por tener el Brothers in arms, que tiene muy muy buena pinta...