Athlon 64 Dual Core ¿para cuando?
-
Lo decía más que nada porque creo que el 4200+ no será un Venice (512 kB de nivel 2), sino un San Diego (un mega) aunque no lo tengo tan claro.
-
Sobre lo de que no puede haber dos FX a la venta…vamos, en el caso del FX55 y FX57...pues yo vi en vars tiendas el FX55,53 y 51.
Un saludo!!
Puede haber distintos FX (S939) a la venta.., lo que no quiera decir que AMD fabrique o denomine simultáneamente distintos FX (939).
Supongamos que AMD lanza el FX57 y deja la denominación FX55…, normal que durante un tiempo veas a la venta ambos micros.., ahora bien.., cuando se acaben las existencias del FX55 sólo verás el FX57 (actualmente aún puedes encontrar algún Barton "desktop".., y ¿eso quiere decir que AMD los siga fabricando?).Datos con fechas..., en Octubre del 2004 salieron el FX55 y el Clawhammer 4000+.., es decir, coincidiendo con la salida del FX55, AMD lanza un Athlon 64 4000+ "Clawhammer" que es un "clon" del FX53..., ¿tendría alguna lógica que AMD continuase con el FX53?..., ¿y querría decir esto que por ejemplo en Diciembre del 2004 no se pudiese ver por alguna tienda un FX53?
Salu2.
-
Lo decía más que nada porque creo que el 4200+ no será un Venice (512 kB de nivel 2), sino un San Diego (un mega) aunque no lo tengo tan claro.
Este es uno de los puntos donde la cosa se "lia" por el tema del PR.
Es como dices…, el 4200+ "San Diego" (2.6Ghz.) saldrá teóricamente ahora en Abril (cuando el FX57), y será el equivalente en prestaciones al "antiguo" FX55..., pero el "posible" Venice 4200+ no tiene nada que ver con él..., el "Venice" rulará a 2.8Ghz.(será el FX57 con la cache L2 capada), y no saldrá hasta finales de año.., justo cuando "posiblemente" salga el FX59..., pero como comenté en el otro post.., todo esto queda aún lejos, y por lo tanto no dejan de ser conjeturas (más o menos "afinadas").., pero conjeturas.Yo en gran parte me guío de esta página: http://www.c627627.com/AMD/Athlon64/ …, así que si meto la pata ya sabeis quien tiene la culpa. :sisi: :risitas:
Salu2.