1GB o 1.5GB de memoria
-
Hola
voy a cambiar el ordenador por un Winchester 3200+en placa 939 y estaba pensando que me iria mejor dos modulos de 512 MB trabajando en dual chanel o 3 modulos pero creo ya no podria aprovechar el dual chanel, lo dicho 1 o 1.5GB, supongo que cuanta mas memoria mejor.
El ordenador lo usare para ofimatica internet y juegos sobre todo de estrategia.
espero que me ayudeis a decidirmegracias
-
Para tener canal dual debes usar 2 modulos de 512 MB, o 4 de 256 MB…. vamos un numero par; quizas encuentres una placa con 6 slots de memoria DDR, y podrias poner 6 modulos de 512 MB, pero me parece demasiado complicado, pues para jugar a un nivel "normal" lo q hagas con 1,5 GB lo haras con 1 GB, en juegos la memoria es importante, pero con 1 GB, ese micro y una grafica del nivel de una GF 6600... tienes pa jugar a titulos de estrategia muchos años.
-
Yo optaria por 1GB y el dual chanel. Actualmente dudo que haya algun juego que aprecie la diferencia de 512mb a 1'5GB, bueno, quizas a 1600x1200 FSAA 6X ANISO 16X si que se note, pero no en un juego de estrategia
-
Para tener canal dual debes usar 2 modulos de 512 MB, o 4 de 256 MB…. vamos un numero par; quizas encuentres una placa con 6 slots de memoria DDR, y podrias poner 6 modulos de 512 MB, pero me parece demasiado complicado, pues para jugar a un nivel "normal" lo q hagas con 1,5 GB lo haras con 1 GB, en juegos la memoria es importante, pero con 1 GB, ese micro y una grafica del nivel de una GF 6600... tienes pa jugar a titulos de estrategia muchos años.
Yampoco la opción 4x256 es recomendable, el controlador de memoria integrado de los AMD 64 no se lleva nada bien con esta convinación. Creo que no funciona el DC con 4 módulos, pero de esto no esstoy seguro.
Un saludo.
-
Si q funciona, solo has d mirar las placas 939, casi todas (por no decir todas) llevan 4 bancos de dos colores (en pares). Cada color es una pareja, con lo q se sigue teniendo DC. Q rinda mas o menos 4256 o 2512 es otra cosa…
Actualmente dudo que haya algun juego que aprecie la diferencia de 512mb a 1'5GB, bueno, quizas a 1600x1200 FSAA 6X ANISO 16X si que se note
Pues me temo q discrepo con tu opinion krampak :p, el cambio de 512 a 1GB es muy notable en los juegos, en muchisimos casos pasas de tener "tirones" a jugar fluidamente. Hablo de juegos actuales. En estrategia ya estoy mas deacuerdo jeje
enga saludos
-
Si q funciona, solo has d mirar las placas 939, casi todas (por no decir todas) llevan 4 bancos de dos colores (en pares). Cada color es una pareja, con lo q se sigue teniendo DC. Q rinda mas o menos 4256 o 2512 es otra cosa…
Si, si funcionar debería funcionar pero la gente está pidiendo los cores Venice entre otras cosas por el controlador de memoria mejorado, el la DFI que tengo se puede poner DC en los módulos Naranjas, si pones en los demás hay problemas.
Hace no mucho leí algo en XS creo, a ver si lo encuentro.Un saludo.
-
Pues me temo q discrepo con tu opinion krampak , el cambio de 512 a 1GB es muy notable en los juegos, en muchisimos casos pasas de tener "tirones" a jugar fluidamente. Hablo de juegos actuales. En estrategia ya estoy mas deacuerdo jeje
Quise decir de 1GB a 1'5GB como podrias haber deducido No se ha nombrado 512MB para nada..
-
Actualmente dudo que haya algun juego que aprecie la diferencia de 512mb a 1'5GB, bueno, quizas a 1600x1200 FSAA 6X ANISO 16X si que se note
no es para picarme, pero si q nombras los 512mb
me he perdido XD
-
Perdon por el retraso estaba fuera
El caso es que segun parece no notare apenas diferencia entre 1GB o 1.5GB.
Se me habia olvidado comentar que tambien tengo intencion de manipular videos tomados con la camara DV, lo normal coger los videos que he gravado empalmarlos cortar algunos trozos y despues cuando me guste como ha quedado pasarlos a DVD.
No se si con esto de los videos mecesitare mas memoria de 1GB
Muchas gracias a todos. -
no es para picarme, pero si q nombras los 512mb
He dicho "Quise decir de 1GB", ya que 512MB no lo habia dicho nadie, no era una opcion discutible del post digamos
-
c**o es verdad, si q voy mal xDDD