Elegir unas memorias
-
Hola:
tengo que eleguir memorias para un Winchester 3200+ con el tiempo le haria un OC moderado como subirlo a 2.2 Mz o algo parecido.
Me interesarian unas memorias baratas tipo kingston Value en alguna otra marca que vaya bien, las kington segun he leido por aqui algunas no llegan ni a los 400 siendo de 400.
Os agradeceria me ayudarais con la eleccion de las memorias no quiero gastarme mucho,que me recomendeis alguna marca y modelo .
Muchas Gracias -
Yo tengo unas Kingston y me llegan a 440 ( sin disipadores) y a 450 con disipadores de cobre
-
Es que habia oido que las Kington algunas salian muy buenas,como que las de 333 te aguantaban los 400 y otras de 400 no te aguantaban los 400 que era un poco cuestion de suerte, algo asi no me hagas mucho caso.
Me podeis recomendar algunas en DDR 400 que marcas son buenas
kingston, OCZ, A-data, infineteon,no se no entiendo mucho de memorias.
Merecen la pena las memorias DDR 433, que precio tienen.
Gracias -
Te puedes comprar unas Twinmoss Cas 2.5, que suelen subir algo y no son caras. De todas maneras, es mejor ir a lo seguro, chips TCCD es lo mejor para ti. Si encuentras CH-5, BH-6 también puede servir.
-
Perdon…
Que memorias llevan los chips TCCD, es que no tengo ni idea.Gracias
-
Tienes la respuesta justo encima. Aunque ahora la producción de TCCD's se dice que a disminuido y tiende hacia 0, por lo que no se si algunas de las que estan listadas estaran ya utilizando otros chips
-
Casi todas las memorias con timings anunciados de 2-2-2-5 a DDR400 usan chips Samsung TCCD (Corsair XL, GeiL Ultra X…), ahora, te aseguro que las memorias con esos chips no son NADA baratas. Dentro de lo barato, yo tiraria por unas A-data, aunque los timings que dan no son demasiado buenos, o bien por unas Buffalo o MDT DDR400 CAS2,5
Respecto a las Kingston, yo tengo unas DDR400 CAS3 y me aguantan 456 al aire, sin disipadores.
-
NITTAKu tus memorias Kington son las Value
Gracias a todos ya lo tengo mas o menos claro con las memorias . -
Si, son las ValueRAM de CAS3. Mirate este review de memorias value en Anandtech, veras q de entre las Value no sale mal parada (incluso supera a la Trascend CAS 2,5) http://www.anandtech.com/memory/showdoc.aspx?i=2392
-
Pues yo también ando buscando módulos para poner en dual channel y las Kingston ValueRam están muy baratas. Me podría alguien decir si aguantarán CAS2 a 400MHz?? Si no, tengo la opción de pillar unas infineon de CAS2,5, pero me inspira más confianza Kingston.
Por cierto, me han dejado echar un ojo en la tienda a las memorias y llevan chips ELPIDA (no lo había oido en la vida) ¿que tal son?
Un saludo y a ver si alguien ha probado estas memorias. -
Al final he encargado las infíneon, a ver que tal salen.
Salu2.
-
Hola, tengo la posibilidad de comprar unas Twinmos ddr400 de 512mb con las siguientes caracteristicas (de dnd no saco mucho en claro, todo hay q decirlo xD):
Características y Especificaciones Técnicas
- Double Data Rate architecture
- MRS cycle with address key programs
*CAS latency: CL2, 2.5
*Burst length: 2, 4, 8
*Burst type: Sequential & Interleave - 2 variations of refresh
*Auto refresh *Self refresh - Serial Presence Detect support
- 2 Banks to be operated simultaneously or independently
- Package: TSOP/CSP
- 184 edge connector pads
- Clock frequency: 133/166/200MHz
- SSTL-2 interface: 2.6 Voltage +/- 0.2V
me salen a 53€ cada modulo, las kingston estan a 44€ el modulo dnd las pienso comprar.
Q deberia hacer? -
Jejeje, yo he estado mirando exactamente en la misma tienda que tu por lo que veo.
Creo que las Twinmos son bastante mejores pq las Kingston seguramente serán las que tienen CAS 3 (las Twinmos tienen CAS 2,5)
-
Pues no lo se, tengo 2X256 de twinmos cl2.5 y se plantan entre 225 y 227 dependiendo de la placa, ahora estan a 221 5:6 y no dan más, estan con un winchester 3000+ con multi X9 en la dfi ultra-d, las kingston que compre a mi hermana el otro dia arrancan a cl2 3-2-5 cosa que las twinmos no hacen ni de p**a coña.
Yo si que necesito memos