-
Pues eso, que donde curro , en vez de subirnos el sueldo se gantas la pasta en juguetitos de estos.
En principio me parece que seran dos maquinas duales con procesadores Itanium ,una para linux y la otra con Windows, 10Teras de HDD y una especie de robot que intercambia las cintas de forma automatica pera realizar copias de seguridad y supongo que todo esto sera HP, casi seguro.No se para que tanta cosa, seguro que no se puede jugar al Half Life 2…
A ver si puedo pasarles el Test PI a ver cuanto dan!!!
Hubiera preferido que me subieran el sueldo :nono: :nono:
-
bienvenido al club. En mi curro pasa lo mismo. Hace 2 años se compró un DRM (Data Replication Management) a HP, que consiste en un cluster de 2 nodos con 6 cabinas de discos fibre-channel replicadas entre si 3 a 3 (3 cabinas y un nodo en cada rack y cada rack en un CPD) que costó la nada despreciable cifra de 60 kilitos (kilo arriba kilo abajo) y a día de hoy todabia no está en explotación
Salu2
Packo -
Vayta burradas de servidores que se pillan para usarlos de pisapapeles.
Y subirtelo no lo haran jamas porque como declararian gastos de empresa para crecer? tu no desgrabas macho. je
-
queremos fotos
-
Acaban de presentar el proyecto , asi que supongo que tardaran un poco , cuando me entere pongo un link.
-
a ver si me llevo la camara un día al curro y le hecho unas fotillos a los CPDs
Salu2
Packo -
Si son itanium no creo que se pueda instalar windows. Me imagino que te referiras a los itanium 2 con 9 Mb de cache de L3 (QUE SE DICE PRONTO).
-
Si son itanium no creo que se pueda instalar windows. Me imagino que te referiras a los itanium 2 con 9 Mb de cache de L3 (QUE SE DICE PRONTO).
Si que hay versiones de Windows para Itanium, Windows 2000 Advanced Server Limited Edition por ejemplo
Un saludo.
-
Pero entonces podré jugar al Puzzle Bubble en un bicho de esos o me tendré que pillar una buena gráfica???
-
joder, que pedazo de maquina…
-
Al puzzle bubble igual si, porque exige poca gráfica, pero el Block Out ya exigirá unos 50000€ más en gráficas, si es que os montais máquinas demasiado justas y luego hay problemas para hacer cosas serias, hombre.
-
A mi lo que no me mola es que lo veo un poco justo para guardar todos mis MP3. Creo que me tendría que comprar una grabadora de DVD también…..
-
Windows 2003 enterprise edition 64 bits
Por cierto que de esos 300.000, 200 solo se van en almacenamiento(disco y robot)
por lo menos en dell un servidor de ese palo con 4 itanum a 1.6 con 9mb d cache y 64 gb de memoria con s 100.000 euros y si son 2 como tu dices, con 2 micros, seran unos 50.000-60.000 cada uno… :muerto:
-
eso eso, quiero fotos para ver ésas MÁQUINAS…............
jooooooooo seguro que luego ya no llevarán juegos
-
eso eso, quiero fotos para ver ésas MÁQUINAS…............
jooooooooo seguro que luego ya no llevarán juegos
ni los de windows…
Salu2
Packo -
jajajaja a los d windows me refería…...... y seguro que luego tp tienen ná dl otro mundo........
-
hombre, hay de todo. Desde 'simples' servidores de ficheros, hasta verdaderas bestias en proceso de datos o seguridad de los mismos (el que yo comentaba arriba tiene replica en tiempo real entre 2 cabinas de discos conectadas por fibra, que permite un enlace de hasta 30km). Ahora estoy esperando (debería llegarme a partir del lunes que viene) un TetraXeon con 8 GB de RAM y 10 discos SCSI de 300GB U320 de 15000 rpm, para una base de datos y almacenamiento de ficheros.
Salu2
Packo -
joer la verdad que dejas a cualquiera sin palabras en que curras, si es que puede saberse?
yo el otro dia flipé cuando uno de TeoWin me dijo que tienen un cliente que las copias de seg de su fichero en SQL ocupaba 5 gigas, y ahora leyendo ésto veo que poca cosa es…......
-
Na casi na… se puede saber en dónde currais??!!
Quién pillara eso...!! al dinero me refiero :risitas:
-
joer la verdad que dejas a cualquiera sin palabras en que curras, si es que puede saberse?
yo el otro dia flipé cuando uno de TeoWin me dijo que tienen un cliente que las copias de seg de su fichero en SQL ocupaba 5 gigas, y ahora leyendo ésto veo que poca cosa es…......
hombre, una base de datos SQL de 5GB tampoco es nada descomunal. La base de datos de comercial de mi curro ronda los 45GB que no veas que odisea cuando hay que recuperarla del backup en cinta, pq tarda la weba.
En el caso del servidor este que comentaba la base de datos ocupa 'solo' 700MB. Digo solo porque lleva ficheros asociados a ella que no van dentro de la base de datos (por suerte) que ocupan alrededor de los 800GB.
Salu2
Packo