Windows Graphics Foundation 1.0 y 2.0 explicados
-
Pues nada, lei esta noticia en Noticias3D y la vi interesante y os la posteo para que echeis un ojo.
Creo, si no recuerdo mal, que Windows Graphics Foundation(WGF) es el sustituto de Directx.Noticia:
"En The Inquirer nos explican de qué se trata este nuevo interfaz gráfico incluido en Longhorn, el próximo sistema operativo de Microsoft.
WGF 1.0 trabaja con DCE (Desktop Composition Engine) que utiliza el hardware 3D para componer todas las ventanas del sistema operativo.
El WGF 1.0. estará soportado por los nuevos chips de ATI R520, R530 y RV515 e incluso se especula con que chips mas viejos tanto de ATI como de Nvidia podrían también tener soporte para esta tecnología."Es muy Breve pero…lo bueno, si es breve, dos veces bueno
Saludos!!
P.D: Lo que no se es si lo soportara las 6600GT, aunque dice que algunos chip antiguos de ati y nvidia tendran soporte para el WGF( vamos, en lugar de DirectX 10 le cambian el nombre, jaja)
Digo esto por que tengo entendido que las 6600 se las puede reprogramar, aunque no me digas el que(lo lei y ni me acuerdo) :triston:P.D2:
"Primera tarjeta compatible con WGF 1.0
Sera la futura R520 de Ati, la primera tarjeta que cumpla con las 'Windows Graphic Foundation', o lo que es lo mismo las futuras DirectX 9.0c+ que use el futuro S.O. de Microsoft (tambien llamadas DirectX 9.0L por Longhorn)" -
Nada, nada, la próxima tarjeta de última generación q la haga microsoft para su próximo sistema operativo, jaja.
-
Yo de aquí saco la lectura de que windows empezará a exigir más tarjeta gráfica, es decir, que dejará libre menos potencia para jugar. Viva Windows!!
-
a pues tios me pueden explikar un poko mas por que no entiendo bien por que windows le cambiaria el nombre ha la directx o algo asi aclaremen que no entendide muy bien…......