-
Hace un ratito lo acabo de pasar a la final xd (sin trucos si na xd….aclaro por si alguno lo hace con los cheat JAJA)
Joderrrrrrrrrrrrrrr .....me mata como termina :S :S :S :S te deja re intrigado :S :S :.....neptuno le pasastes la final??? decime q no termina asi XDDD Jooo!!!
nada :S ...habra q esperar la continuacion o q :S ......jode!!!!!....
PD: pobre lara
SALu2!!
-
ddsmer ¿ya te lo has pasado?
Increible.
Creo que acabas de establecer un nuevo récordPues nada, ahora a des-lara-toxicarse, que con tantas tumbas, sarcófagos, ciénagas, pasadizos,… dios sabe lo que habrás pillado por esos sitios
Yo de ti me pasaria el mcafee completoPD: Si el final te intriga, paciencia. Te quedan al menos dos años y tres actualizaciones de tarjeta gráfica antes de saber qué le pasa a Lara.
-
Llevo yo un 20% Es cungo jugar con la grafica que tengo … se me calienta y se me para el pc !! Haber cuando encuentro una buena config y puedo hecharle un par de horitas de vicio.
Un saludo.
-
ddsmer, mas te vale que no me cuentes el final, que te mato xD.
Pues nada, me han regalado el juego original…yo me he quedado flipado...tenia intencion de comprarlo, pero, de repente, tenerlo recien sacado del horno, pues me dejo sin palabrasMe estoy bajando el parche que han sacado y los ultimos drivers de nVidia(nos Beta), que perece ser mejoran el rendimiento para este juego, no se.
Hay van las especificaciones de los drivers...:
Version 84.43 Beta.
Aspectos destacados de la versión:Se ha añadido un perfil SLI para Tomb Raider: Legend
Incorpora soporte para las GPU GeForce 7900 GTX, GeForce 7900 GT, y GeForce 7600 GT.
Nuevas funciones y mejoras de NVIDIA PureVideo. Visitar el sitio web de PureVideo para obtener más información sobre esta tecnología y los requisitos del sistema.
Descodificación de H.264 acelerada por hardware en las GPU de las series GeForce 6 y 7.
Soporte de telecinado inverso en formato de alta definición MPEG-2.
Soporte de desentrelazado espaciotemporal para MPEG-2.
Soporte de tarjetas de diferentes marcas en configuraciones SLI de NVIDIA.
Salida a TV y salida HD para SLI de NVIDIA.
Soporte de VSync en juegos Direct3D en modo SLI de NVIDIA.
Soporte de Microsoft DirectX 9.0c y OpenGL 2.0
Para conocer la lista completa de problemas conocidos y resueltos, lea la Notas sobre la versión.Bueno, y creo que no leere este post hasta que me pase el juego entero…que ya me veo que alguno me joroba el final xD.
Eso si, yo tardare un rato mas, pero bastante mas, que ddsmer. Basicamente, entre trabajar y terminarme un par de juegos que estoy enfrascados en ellos...ufff.Bueno, pues ale, vamos a dar caña a Lara, jeje.
-
jo, que envidia me dais, yo aqui sin poder jugar a la espera de que llegue el momento idóneo para hacerme un nuevo pc…espero que al menos el juego esté a la altura de los anteriores (de la tercera entrega básicamente, que es la que más me gustó a mi)
Un saludo
-
Buscando por la red he visto una manera de activar efectos SM3 sin que afecte al rendimiento, claro está para tarjetas SM3. Consiste en desactivar en la configuración el Next generation, y después cambiar esto en esta rama del registro:
HKEY_CURRENT_USER > Software > Crystal Dynamics > Tomb Raider: Legend > GraphicsUseShader30 = cambiar 0 a 1
UseD3DFPUPreserve = cambiar 0 a 1
DontDeferShaderCreation = cambiar 0 a 1
DisableDynamicTextures = cambiar 1 a 0El efecto no es el mismo que activar el Next Generation, pero se nota que el rendimiento no baja brutalmente, y se ve muy parecido.
Aquí está todo:
http://www.driverheaven.net/showthread.php?t=103520&page=1&pp=15También he visto en el registro que el soporte EAX está desactivado por defecto. En la rama: HKEY_CURRENT_USER > Software > Crystal Dynamics > Tomb Raider: Legend
El valor: EAXSupport = cambiar de 0 a 1 para activarlo.Un saludo!
-
Ei ! Me he quedado estancado. Estoy en una gruta, vengo de fuera y quiero entrar dentro por donde entra el agua …
Esoy en una "plaza" dentro de las rocas, donde hay 3 luces que puedo estirar y solo veo un solo abujero en la pared donde no puedo pasar porque la presion del agua me lo impide.
Habeis pasado este trozo ?? Alguna pista jijiGracias, un suludo.
-
ddsmer ¿ya te lo has pasado?
Increible.
Creo que acabas de establecer un nuevo récordPues nada, ahora a des-lara-toxicarse, que con tantas tumbas, sarcófagos, ciénagas, pasadizos,… dios sabe lo que habrás pillado por esos sitios
Yo de ti me pasaria el mcafee completoPD: Si el final te intriga, paciencia. Te quedan al menos dos años y tres actualizaciones de tarjeta gráfica antes de saber qué le pasa a Lara.
des-lara-toxicarse eso pasaba con las ediciones anteriores,1º decir k tiene unos graficazos..2ºk aun no lo tengo por k si lo compro no me va a ir y 3º alguien sabe los requistitos minimos?
-
Ei ! Me he quedado estancado. Estoy en una gruta, vengo de fuera y quiero entrar dentro por donde entra el agua …
Esoy en una "plaza" dentro de las rocas, donde hay 3 luces que puedo estirar y solo veo un solo abujero en la pared donde no puedo pasar porque la presion del agua me lo impide.
Habeis pasado este trozo ?? Alguna pista jijiGracias, un suludo.
Tienes que tirar de una de las luces, bucear hasta la siguiente, tirar, bucear a la siguiente y tirar; todo sin salir a la superficie. Si lo haces y no funciona, sal a la superficie y ve a toda pastilla a la primera luz de la que tiraste y vuelve a tirar.
-
Decir que el juego es impresionante, que estoi jugando a 2280*1024 con con la 6600gt extreme y todo activado y tambien al antialising con lo cual me da 50 fps y se juega perfectamente.
Los graficos son impresionantes.
Ahora, hay biene donde yo me quede atascado, estoi en el atico de un chino, es justo despues de pasar una oficina donde matas mucho chinitos y sales aun balcon donde hay carteles lminosos qye tienes que ir moviendo con la cuerda, hay es donde me e quedado, si me podeis echar una mano.
salu2
-
Guau,
la verdad es que tiene un aspecto impresionante: 2280*1024 y filtros activados!!!! parece que esta vez se lo han tomado en serio y han optimizado el juego al máximo.
Un saludo
-
Lastima de tener un TFT y no un bien monitor CRT … Yo lo tengo ahora todo la maximo y se ve de perlas. Lo que no consigo pasarem lo del agua eeeh, esto no se vacia ni de coña ... no esta lleno ...
-
Lastima de tener un TFT y no un bien monitor CRT … Yo lo tengo ahora todo la maximo y se ve de perlas. Lo que no consigo pasarem lo del agua eeeh, esto no se vacia ni de coña ... no esta lleno ...
k kieres decir con eso???que mi pantalla es mejor que la tuya por ser crt?
-
Pues nose cual sera tu CRT pero seguramente te deje pasar de los 1280x1024 a 75hz. Me he equivocado arriba tiene que ser una U en vez de la I, si tu tienes un BUEN CRT se le podra subir la calidad al juego.
-
Pues nose cual sera tu CRT pero seguramente te deje pasar de los 1280x1024 a 75hz. Me he equivocado arriba tiene que ser una U en vez de la I, si tu tienes un BUEN CRT se le podra subir la calidad al juego.
los crt,que buena calidad de imagen..incluso con una 9250,no me refiero a los juegos.ahora no las fabrican,a mi me van a regalar una por k se va a comprar una tft de esas,aunque tanto crt,creo que le voi a bajar la resolucion por k las rayas horizontales molestan muxo
tello podias comprarte una de segunda mano k no creo que te cueste mas de 60€ ;D ;D ,s tuviera una buena grafica en este ordenador daria todo para que la sociedad no se llevara mi crt
el motivo de que no las fabriquen:"ocupan mucho espacio"
el motivo de que fabriquen tft´s:"no dañan los ojos"y una mier**,en casa de mi primo si que te daña la vista que tiene la 9200 -
Para nada, si me compro un CRT tendria que ser de 19" y con una resolucions de 2048x1536 y mas de 100 Hz. Lo cual se dispara hasta los 350 euros nuevo.
Seguro que no fabrican CRT ? Y seguro que fabrican TFT´s porque dañana menos a los ojos ?? o porque son mucho mas baratos de fabricar y se pueden vender mas caros considerandolos una pijada ?Informate antes de decir las cosas colega , que empiezas a canasar al personal.
-
es comento k hace 2 meses k no pisaba internet (si se puede seguir viviendo) nada de nada y simplemente digo k me alegraron el dia :fumeta: ya mismo lo compro :sisi: ..aaaa y el mejor es sin duda el tomb raider 3 para play 1 es el mejor juego k juge, el mas largo, y el k mas putie. ;D
saludoss
pd:quiero banda anchaaaaaa :vayatela: -
Tello, insiste un poco que tiene que salir.
Yo estoy atascado en la tumba de Inglaterra, donde se supone están los caballeros de la mesa redonda y todo eso. ¿Cómo se sale? -
No no, el juego tiene un bug y no sale la columna ….
-
Para nada, si me compro un CRT tendria que ser de 19" y con una resolucions de 2048x1536 y mas de 100 Hz. Lo cual se dispara hasta los 350 euros nuevo.
Seguro que no fabrican CRT ? Y seguro que fabrican TFT´s porque dañana menos a los ojos ?? o porque son mucho mas baratos de fabricar y se pueden vender mas caros considerandolos una pijada ?Informate antes de decir las cosas colega , que empiezas a canasar al personal.
eso dicen en las tiendas
se me olvido poner eso,que si mejor pa la vista,que se miran mejor,que menos espacio,crt pocas se fabrican"pocas"por lo cual no se fabrican y si que estoy informado,aunque una tft de 19 pulgadas y 2 milisegundos no es moco de pavo