-
Ei ! Me he quedado estancado. Estoy en una gruta, vengo de fuera y quiero entrar dentro por donde entra el agua …
Esoy en una "plaza" dentro de las rocas, donde hay 3 luces que puedo estirar y solo veo un solo abujero en la pared donde no puedo pasar porque la presion del agua me lo impide.
Habeis pasado este trozo ?? Alguna pista jijiGracias, un suludo.
Tienes que tirar de una de las luces, bucear hasta la siguiente, tirar, bucear a la siguiente y tirar; todo sin salir a la superficie. Si lo haces y no funciona, sal a la superficie y ve a toda pastilla a la primera luz de la que tiraste y vuelve a tirar.
-
Decir que el juego es impresionante, que estoi jugando a 2280*1024 con con la 6600gt extreme y todo activado y tambien al antialising con lo cual me da 50 fps y se juega perfectamente.
Los graficos son impresionantes.
Ahora, hay biene donde yo me quede atascado, estoi en el atico de un chino, es justo despues de pasar una oficina donde matas mucho chinitos y sales aun balcon donde hay carteles lminosos qye tienes que ir moviendo con la cuerda, hay es donde me e quedado, si me podeis echar una mano.
salu2
-
Guau,
la verdad es que tiene un aspecto impresionante: 2280*1024 y filtros activados!!!! parece que esta vez se lo han tomado en serio y han optimizado el juego al máximo.
Un saludo
-
Lastima de tener un TFT y no un bien monitor CRT … Yo lo tengo ahora todo la maximo y se ve de perlas. Lo que no consigo pasarem lo del agua eeeh, esto no se vacia ni de coña ... no esta lleno ...
-
Lastima de tener un TFT y no un bien monitor CRT … Yo lo tengo ahora todo la maximo y se ve de perlas. Lo que no consigo pasarem lo del agua eeeh, esto no se vacia ni de coña ... no esta lleno ...
k kieres decir con eso???que mi pantalla es mejor que la tuya por ser crt?
-
Pues nose cual sera tu CRT pero seguramente te deje pasar de los 1280x1024 a 75hz. Me he equivocado arriba tiene que ser una U en vez de la I, si tu tienes un BUEN CRT se le podra subir la calidad al juego.
-
Pues nose cual sera tu CRT pero seguramente te deje pasar de los 1280x1024 a 75hz. Me he equivocado arriba tiene que ser una U en vez de la I, si tu tienes un BUEN CRT se le podra subir la calidad al juego.
los crt,que buena calidad de imagen..incluso con una 9250,no me refiero a los juegos.ahora no las fabrican,a mi me van a regalar una por k se va a comprar una tft de esas,aunque tanto crt,creo que le voi a bajar la resolucion por k las rayas horizontales molestan muxo
tello podias comprarte una de segunda mano k no creo que te cueste mas de 60€ ;D ;D ,s tuviera una buena grafica en este ordenador daria todo para que la sociedad no se llevara mi crt
el motivo de que no las fabriquen:"ocupan mucho espacio"
el motivo de que fabriquen tft´s:"no dañan los ojos"y una mier**,en casa de mi primo si que te daña la vista que tiene la 9200 -
Para nada, si me compro un CRT tendria que ser de 19" y con una resolucions de 2048x1536 y mas de 100 Hz. Lo cual se dispara hasta los 350 euros nuevo.
Seguro que no fabrican CRT ? Y seguro que fabrican TFT´s porque dañana menos a los ojos ?? o porque son mucho mas baratos de fabricar y se pueden vender mas caros considerandolos una pijada ?Informate antes de decir las cosas colega , que empiezas a canasar al personal.
-
es comento k hace 2 meses k no pisaba internet (si se puede seguir viviendo) nada de nada y simplemente digo k me alegraron el dia :fumeta: ya mismo lo compro :sisi: ..aaaa y el mejor es sin duda el tomb raider 3 para play 1 es el mejor juego k juge, el mas largo, y el k mas putie. ;D
saludoss
pd:quiero banda anchaaaaaa :vayatela: -
Tello, insiste un poco que tiene que salir.
Yo estoy atascado en la tumba de Inglaterra, donde se supone están los caballeros de la mesa redonda y todo eso. ¿Cómo se sale? -
No no, el juego tiene un bug y no sale la columna ….
-
Para nada, si me compro un CRT tendria que ser de 19" y con una resolucions de 2048x1536 y mas de 100 Hz. Lo cual se dispara hasta los 350 euros nuevo.
Seguro que no fabrican CRT ? Y seguro que fabrican TFT´s porque dañana menos a los ojos ?? o porque son mucho mas baratos de fabricar y se pueden vender mas caros considerandolos una pijada ?Informate antes de decir las cosas colega , que empiezas a canasar al personal.
eso dicen en las tiendas
se me olvido poner eso,que si mejor pa la vista,que se miran mejor,que menos espacio,crt pocas se fabrican"pocas"por lo cual no se fabrican y si que estoy informado,aunque una tft de 19 pulgadas y 2 milisegundos no es moco de pavo -
Joer :S ….a mi se me hizo re facil el juego ...comparado con las anteriores versiones q en algunos casos me duro meses y entros me duro semanas...
@FASerrano: Pues en caundo a lo de los caballeros de la mesa redonda....tns q hacer sonar la campana (no te digo como hacerlo...pero vamos...q tp es muy dificil ...además no te lo digo...asi te entretenes un pokis ....pero si no te sale...pues avisa y te digo el como xd)
sALu2!
-
El juego es una valiente mierda, los gráficos son muy buenos si, pero el juego es corto, fácil y sin sentido.
-
Ya está acabado, es bastante corto pero está muy bien.
Gracias ddsmer por la ayuda, me estaba liando a mover la lámpara y nada de nada ;). -
Olá,que tale estais.
-Pues estoi teniendo un problema de instalaçion con él DVD del TOMB RAIDER LEGEND,és que nunca me
deja instalar-lo,saliendo-me siempre este mensage : ERROR! Ha ocurrido un ERROR de CRC durantela
instalación !-A ver entonces si me disis alguna soluçion por favor,para resolver este problema tan molesto.
Muchissimas Gracias.
Hasta Prontito.
-
A mí me ha pasado en una de las muchas reinstalaciones que he tenido que hacer (el juego dejaba de funcionar sin venir a cuento y tocaba reinstalar). Lo que tienes que hacer es insistir, vuelve a instalarlo hasta que termine (3 intentos por instalación en mi caso, a la tercera va lka vencida). Eso, o comprar el original (si no lo tienes); si lo tienes, protestar a Eidos.
-
Muchissimas Gracias por tu respuesta.
-Lá verdad lo que me está pasando és muy raro e corioso a lá vez.
-E echo una cópia através de un DVD-(tambien copia) de un amigo,que lo tenia gravado através del DVD
original,ésto creo que no és pirateria,porque mi amigo le pedio autorizasion a la otra persona que tenia
és original para copiar-lo e por sua vez me lo empresto a mi para hacer lo mismo. E és solo para ver-lo
en mi casa,no haciendo ningunas copias mas.Ya é probado con él DVD-(copia) del mio amigo e lo instale sin problemas,no me dando ningun error,pero
ahora tiengo otro problema,que és quando me pide para insertar él DVD para comensar a jugar,teclando
donde pone jugar,me diziendo que no está ninguno DVD en el lector-(estando ai),no me lo reconosiendo
no sé porque,és que este nuevo error lo está dando con la copia de mi amigo e con lá mia.-Pido nuevamente por favor,a ver se me dais alguna pista/solusion para intentar resolver de una vez
por todas este problema muy aborrido,si tiengo que estar conectado a internet,por ex: para que me
reconosca él juego con alguno registo o algo por él estilo que tienga que acer ?-Si no ya me contentaré-(por enquanto) con jugar al DEMO,solamente.
-A ver si por fin tiengo suerte,como tu e alguno mas que tuvieron problemas.
Gracias.
Hasta Prontito.
-
Es posible que sea por las protecciones SecuROM que lleva el juego por lo que no te coge el DVD, pero la solución no te la puedo dar… esto es un tema prohibido en el foro.
-
Olá,de nuevo.
Gracias por tu respuesta.
-E por privado o email: ************** no me podias dizir lá solución,por favor ?
-Como é dicho antes,ya é instalado con sucesso el juego en el ordenador,atarvés de lá copia de mi
amigo,pero ahora no me está reconosiendo él DVD,quando teclo en jugar para empesar,sabes alguna
solusion para este nuevo problema ?Muchissimas Gracias.
Hasta Prontito.