-
Muchissimas Gracias por tu respuesta.
-Lá verdad lo que me está pasando és muy raro e corioso a lá vez.
-E echo una cópia através de un DVD-(tambien copia) de un amigo,que lo tenia gravado através del DVD
original,ésto creo que no és pirateria,porque mi amigo le pedio autorizasion a la otra persona que tenia
és original para copiar-lo e por sua vez me lo empresto a mi para hacer lo mismo. E és solo para ver-lo
en mi casa,no haciendo ningunas copias mas.Ya é probado con él DVD-(copia) del mio amigo e lo instale sin problemas,no me dando ningun error,pero
ahora tiengo otro problema,que és quando me pide para insertar él DVD para comensar a jugar,teclando
donde pone jugar,me diziendo que no está ninguno DVD en el lector-(estando ai),no me lo reconosiendo
no sé porque,és que este nuevo error lo está dando con la copia de mi amigo e con lá mia.-Pido nuevamente por favor,a ver se me dais alguna pista/solusion para intentar resolver de una vez
por todas este problema muy aborrido,si tiengo que estar conectado a internet,por ex: para que me
reconosca él juego con alguno registo o algo por él estilo que tienga que acer ?-Si no ya me contentaré-(por enquanto) con jugar al DEMO,solamente.
-A ver si por fin tiengo suerte,como tu e alguno mas que tuvieron problemas.
Gracias.
Hasta Prontito.
-
Es posible que sea por las protecciones SecuROM que lleva el juego por lo que no te coge el DVD, pero la solución no te la puedo dar… esto es un tema prohibido en el foro.
-
Olá,de nuevo.
Gracias por tu respuesta.
-E por privado o email: ************** no me podias dizir lá solución,por favor ?
-Como é dicho antes,ya é instalado con sucesso el juego en el ordenador,atarvés de lá copia de mi
amigo,pero ahora no me está reconosiendo él DVD,quando teclo en jugar para empesar,sabes alguna
solusion para este nuevo problema ?Muchissimas Gracias.
Hasta Prontito.
-
toni-portugues, no esta permitido en el foro hablar de metodos para copiar software ni metodos para saltarse las protecciones anticopia, asi que no se te va a responder a este tema al menos en este foro
-
Olá.
Ok-Vale,ya lo compreendo perfectamente,és que no me avia leido bien las normas.
-Pido mis sinceras desculpas.
Gracias.
-
Pues yo lo probe el otro dia y con la 6600gt ni de coña pon el next generation que empieza a saltos que no veas…ahora con eso va bastante bien.
Hay que tener en cuenta que con todo activado te puedes pasar un buen rato "emparrao" mirando a lara..y a lo que no es lara
-
es verdad que este juego te pide 9,9 gb de espacio en el hd????
-
es verdad que este juego te pide 9,9 gb de espacio en el hd????
Puede que si…a mi me ocupa 7.5GB, a si pues, hazte una idea que sea factiblemente posible que te pida el juego al menos 10 GB libres.
Saludos!!
-
Olá,que tal estais.
-Pido vuestra ayuda,por favor: És que sere muy torpe,porque aun no é conseguido passar de la primera fase-(BOLIVIA),me quedando en la parte de arriba donde está una pierda muy grande,que creo que ay
tendria que passar para otra fase,tirando la piedra del camino,pero ya lo intenté varias vezes,seguindo
algunas guias e no lo consigo acer.A ver si por fin-(con vuestras dicas e ayudas ) passo a la proxima étapa,fase.
Muchas Gracias.
-
Olá.
Venga por favor,a ver si me ayudais,para ver si finalmente passo a la proxima etapa ?
-És que ya é conseguido tirar la piedra-(grande)del camino,pero no se donde estan las canâs que devo subir
estoi utilizando el mio GAMEPAD,pero tuve que utilizar las teclas del teclado para tirar la piedra.-Joer,és que yo pensava que seria mucho más façil jugar a este juego,pero parece que no ?
Gracias.
-
toni, buscando en google "tomb raider legend walkthrough" seguro que encuentras algo mas claro que te ayude
-
Olá.
Muchas Gracias por tu respuesta.
Ya are essa busqueda que tu dizes,a ver si encuentro por fin algun manual-(guia) que explique el juego
ál pormenor .-Pero por lo menos ya é conseguido escalar las cañas,saltando despues para la cuerda e por sua vez
entre en lá gruta oscura,pero de ai aun no é conseguido passar.-Ya vos contaré si iré conseguir passar para la proxima fase-(mas arriba) por cima de la catarata .
-Ya veo que infelismente,sin una buena guia,no se juega minimamente.
Xau.
Hasta Prontito.
-
Olá,de nuevo.
Mystique,paar te dizir que no é encontrado ninguna guia,através de la tuya busqueda,Muchas GRacias
de todos modos.-Ya seguire la guia que tiengo,a ver que consigo mas,si por fin lhegare al final en BOLIVIA.
Xau.
-
Toni-portugues, aquí tienes una guía. Está en castellano, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
-
Olá,que tal estais.
Muchas Gracias por tu respuesta,esta guia és igual a la que yo tiengo-(que e encontrado por la web a 4 dias)
que está todo muy bien explicado .-Pero ahora no estoi conseguindo passar para la proxima fase: estoi en la cueva,donde tiengo que conseguir
él secreto-(como se consigue?) seguindo en frente cojo el COCHILLO 1º PLATA,continuando hasta el final
bajando con LARA para bajo-(como dize lá GUIA) saltando para la plataforma de en frente;-donde me tiene
que salir una pequena animación para charlar con ZIP,para que me diga que ay mercenarios a la vista-(pero
és que no me sale ninguna animacion,como tiengo que hacer ?),de seguida fijome en LARA para que se quede mirando a la pared,andando/deslizando hasta lhegar cerca de la cacarata;-A partir de aqui és que no
sé como hacer para que LARA salte sobre ella e suba al monticulo de la catarata.-O sea de aqui no consigo
passar.-Pido mas una vez vuestra ayuda,para ver si consigo subir el monticulo-(como lo tiengo que hacer),por favor ?
Muchas Gracias.
Hasta Prontito.
-
Olá,que tal estais !
-Pues,para vos dizir que FINALMENTE ya estoi intendiendo el juego TOMB RAIDER LEGEND,con un poco
de didicasion e paciensia todo se consigue.-Ya estoi en la parte final,en BOLIVIA.És que aqui ya se complican bastante las cosas,porque aun no é conseguido passar la compuerta,para el otro lado,sin morir.-Aun no e conseguido marcar con suscesso la
combinación de botones al dedillo…-Despues ya vos contaré mas evolusiones que haya conseguido.
Hasta prontito.
-
A mi siempre me gusto TR (to sus "versiones" ^^) por la complejidad q se encuentra en el juego para poder pazarlo ….no me gustan los juegos "faciles" por decir ^^ ...y el TR fue el primer juego q me compre (estaba la version 3 en ese ntons) y me costo mucho pasarlo....luego juge las versiones anteriores (la 1 y 2)
Este ultimo TR es muy facil comparado con los otros...claro...puede ser q como ya uno se "acostumbra" a desifrar q hacer en los anteriores juegos de TR, pues...le va agarrando cada vez mas la mamo....
En cuanto a usar guías....pues yo nunca use guía pa los juegos, no me gusta.....lei una de silent hill 1; pero luego de haberlo pasado a la final [pues el SL tiene multiples finales, depende de lo q se haga en el juego….pero bue como ya lo habia pasado, lo deje ahi xD]…Pero claro..cada uno tiene su gusto y juega como qiere ..
Este TR es el q me dejo con mas gana q los anteriores ....pues el q lo paso a la final, puede darse cuenta del por q ....pero bue...tocara esperar (con decir q me dejo mas intrigado (puede q tb tnga q ver q es corto el juego y me haya qedado con ganas ^^ :p) q el TR 4: The Last Revelation en el q Lara aparenta haber muerto (lo digo, porq a estas altura supongo q al q le gusta TR lo habra jugado y pasado xD))
Pues como dije...tocara esperar...otra nu qeda :triston: ....mientras tanto voy juntando pa eqipar mejor la compu para q pueda jugar al new TR XDDD
SaLu2!!
-
Olá.
ddsmer,me podias dizir por favor como podere passar esta última etapa en BOLIVIA,donde tiengo que
jugar con los botones para passar la compuerta para el otro lado,és que ya lo intente várias vezes e
aun no lo é conseguido.Gracias.
-
Con los botones ¿? ….jooooo no me acuerdo ....lo siento ^^ ....
Ahora no lo tngo instlado al juego, pues formatee la compu...luego lo isntalo y me fijo ...pero no me ubico
a ver...si entendi (ahora lo pense :p) cuando decis con los "botones" te referis a q aparece uan animacion y tienes q precionar lo q te aparece en pantalla, no ¿? .....bue...eso creo q entendi ....lo q si...es q no se a q compuerta te referis
Puede q otro te responda ya q lo tnga mas "fresco" al juego ...yo en estos momentos no me acuerdo (ademas q no dormi nas y ahoritas me voy a acostar....asi q puede q eso tnga q ver jajaja)
Pero de to mo ....no habias consegido una guía :S ¿? ¿?
SALu2!! y me voy pa cama jaja
-
Olá.
Muchissimas Gracias nuevamente por tu respuesta.
-Lá verdad,és que aun no é conseguido passar essa última fase en BOLIVIA,és donde se entra en lá comporta donde aparesen una setas-(donde LARA corre por si sola,sin nuestra ayuda) e unos obstaculos,
para ultrapassar,si se quiere lhegar al final,pero és que yo no se con que botones tiengo que jugar para
tener êxito,és que teclo en todos e LARA no asse nada,no salta…-Espero que me aveis entendido e a ver si me dizis qual és la solusion/truco para passar essos obstáculos,
por favor ?-Para assi lhegar al final-(finalmente) en BOLIVIA ?Gracias.