-
Bueno, pues he ido a dar reputación a un usuario por un buen post y resulta que me dice esto:
Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a XXXXXX de nuevo.
Mande??? No me aceurdo si ya le di reputación a esa persona pero creo que no.
-
No me ha pasado nunca :S ¿has probado varias veces?
-
No me ha pasado nunca :S ¿has probado varias veces?
Acabo de volver a intentarlo y lo mismo.
-
Perdonad mi ignorancia y/o despiste, pero hace mucho que no vengo por acá debido a motivos de salud, y me encuentro esto un, digamos, poquito cambiado. ¿Se puede saber de qué habláis?; ¿es cosa de veteranos, no veo la opción?.
Gracias. -
Pues debajo del avatar de cada usuario hay unos botones para reportar un post o para dar reputación al usuario. Pero efectivamente creo que es solo cosa de veteranos.
Y no se que te ha pasado tio, pero según lo dices ha debido ser algo, por lo menos, delicado. Espero que esté todo bien.
-
Perdonad mi ignorancia y/o despiste, pero hace mucho que no vengo por acá debido a motivos de salud, y me encuentro esto un, digamos, poquito cambiado. ¿Se puede saber de qué habláis?; ¿es cosa de veteranos, no veo la opción?.
Gracias.Pues espero q estes mejor, y esos probelmas de salud queden superados. Un saludo!!
-
Gracias a los dos. Tengo varias hernias discales y aunque ya estoy operado de una, llevo unos meses jodido de la otra e intentando evitar de nuevo al neurocirujano, con lo que el ordenador casi lo tengo de adorno, y los foros casi olvidados. Estos días estoy un poquito mejor, y voy intentando rehacerme en mis foros habituales al menos durante el tiempo que pueda. Eso sí, con la gráfica también moribunda, con lo que toy a la espera de poder pillarme una 6600Gt arregladilla de precio.
Un saludo.
Ah!, y gracias por la respuesta. Esperaré ver esas opciones si algún día alcanzo los méritos para ser considerado aquí como un veterano.
Tito.