• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Porque me petan todas las t.sonido??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    7
    968
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL
      Última edición por

Ola a todos.
      Se ve que desde que me compre el ordenador tengo un problema, todas las targetas de sonido que e puesto me petan, para ser mas exactos, se les jode el estereo. Me paso con la t.sonido de la placa, me canviaon la placa en garantia, me volvio a petar, me la volvieron a canviar, entonces decidi comprarme una t.sonido aparte, una S.Blaster 24 bits i me dicen, si te vuelve a petar, trae los altavoces, i se lo e traido, me canvian los altavoce, (unos genius 320W S.Auri) i aora los ire a recoger. Pero yo sospecho que puede ser del auxiliar, ya que a la targeta de sonido le conecto el micro, los altavoces normales i en el auxiliar, le conecto la minicadena que tengo, que tiene 4 altavoces 2 conectados al derecho, i dos conectados al izquierdo, de los 4, 2, son de 70 W i los otros 2 son de 50 W me parece, pero son completamente diferentes, en omios, i en vatios, pero con la minicadena van bien, pero me parece que al tenerlo conectado asi se me carga la t.sonido, puede ser?¿¿??¿??¿ :nono: :nono: …nose, pero los de la tienda an sido mui amables con migo, i no quisiera molestarles mas.....

Gracias aunque solo sea por leerlo.! ;D

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        KanDa
        Última edición por

Hola, yo tengo una SB 1024, a la q tengo conectados el micro, los altavoces del monitor, y la cadena, una Kenwood estereo de 4 altavoces, nunca e tenido problema alguno con ella, pero siempre puedes consultar los manuales de la cadena y la tarjeta de sonido para salir de dudas, sobre todo en cuanto a potencia q admite etc…

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rul3sR
          rul3s Veteranos HL @KanDa
          Última edición por

podria ser que los altavoces fueran demasiado potentes para la targeta??, porque haber, ke yo sepa, la targeta envia una señal a la minicadena i la minicadena se ocupa de darles potencia, nose creo yo, si alguien ke entiende me puede ayudar un poco…...

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

bronZonB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • bronZonB
            bronZon @rul3s
            Última edición por

Tanto tus Genius como la minicadena son autoamplificados, es decir tienen su propio amplificador y lo unico que reciben es la señal analogica de sonido, por lo tanto no deberia haber problemas hablando en terminos de potencia Tarjeta/ Potencia altavoces.

prueba con los nuevos genius que te cambiaran 😕 😕

• rul3sR
              rul3s Veteranos HL @bronZon
              Última edición por

bueno, provaremos haber ke pasa, aalguien me ha dicho ke kizas la fuente de alimentacion tenga algo a ver, pero no creo, ke pensasi?

hlbm signature

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • WargreymonW
                Wargreymon @rul3s
                Última edición por

La fuente no creo. Si fuera la fuente te petaria la placa o no se encenderia el ordenador. La minicadena no puede ser, por que la tarjeta de sonido tiene una salida hasi que esta no sabe que tiene conectado, de hecho no sabe si tiene algo conectado. Pero por si acaso pon solo dos altavoces en la minicadena. Tambien echa un vistazo al control de volumen y en este al balance, puede que se te haya desajustado ( muy raro) y por eso no se escuche en estereo. Tambien puede que hayas puesto la tarjeta de sonido a parte sin desactivar la integrada.

• rul3sR
                  rul3s Veteranos HL @Wargreymon
                  Última edición por

lo de ke se me ubiera desajustado ja lo e mirado, i no es de eso….jejeje, eske mira ke me pasan cosas raras...

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.