-
Me he perdido en la web. Dónde está el juego? :S
What you need to play Deathball at the moment:
-You need deathball23.exe (83mb)
-Run the file, select your UT2004 folder, install it. To start the game, run the icon on your desktop or look in your start menu.Tengo que instalar el UT2004?
Vale, imagino que es esto:
http://deathball.net/notpron/not/level2.htm -
se me fue la olla, tantas cosas abiertas…..
pd: llevo casi una hora atascado.
-
Hay que ir clicando por la pantalla o investigar el codigo fuente? xD
-
hay que hacer de todo
-
Bueno pues vamos a ver que quiere decirme con "stop being so negative!"
-
joe como corres !
-
ahora no tengo tiempo pq me voy de curso este finde, pero si para el lunes no lo ha resuelto nadie me lo fulmino… prometido xD
-
Ponme en marcha, enciendeme, deja de ser tan negativo… no lo pillo :___
Vale, ahora he encontrado otra cosa (lo de la carpeta y no el archivo).
-
yo he llegado al nivel 5
Para el nivel 2 y 3 hay que cambiar algo en la dirección de la web
Para pasar el nivel cuatro, mirad el mueble. Vais a necesitar el google para la solución.
Los códigos y passwords no son siempre los mismos, por lo que para una persona puede ser una palabra y para otros otra distinta
No se si habeis visto que tiene 116 NIVELES !!!!
En esta web hay consejos
http://forum.mess.be/index.php?showtopic=120&st=20
Si no sabeis que buscar en el google para pasar el nivel 4 –... ES ESTO
-
Juer pues debo ser malo eh No paso del 3
-
Juer pues debo ser malo eh No paso del 3
El tres es facil si te fijas bien en la direccion de la web y mira que hay de equivocado y conviertelo en "verdadero"
-
Joer, eso tambien se podia cambiar :triston: A por el 4 pues
-
Ya he llegado al 6
Hay que mirar TODO lo que hay en la página y buscar cosas relacionadas en internet con el google
Mirad el titulo que tiene la página, la URL y cualquier cosa, incluso pasad el cursor por algunos lugares y seleccionad partes del texto porque aparecen textos secretos
¿ que es esto ?
108 105 108 107
117 111 114 104ya se lo que es, es un código ALT_ernative
-
en el 4 ando….
:S
EDITO1:
Si no es por la web de SpaceRay no paso de ahi en la vida :vayatela:
-
Yo he captado de buen principio que era morse y sabia de traductores, pero lo traduzco y no acepta el user/pass… :vayatela:
-
Yo he captado de buen principio que era morse y sabia de traductores, pero lo traduzco y no acepta el user/pass… :vayatela:
El código morse hay que mirarlo bien
copia exactamente los puntos y las rayas , y no necesariamente van de 3 en 3
mira bien si hay algun espacio entre medias y si hay alguno suelto
-
Vaya… habia un punto que estaba en medio de 2 palabras y le metia junto a otra
-
Ya estoy en el nivel 7 !!!!
Jo, el nivel 6 no es lo que parece, con el código ASCII que saqueis teneis que hacer dos palabras
Teneis un traductor en vuestro teclado con cierta tecla y el teclado numerico
–----------------------------
EDITADO:
Ya he pasado el 7
La foto es de una chocolatina y hay que saber su nombre antiguo y no el nombre nuevo, buscad en internet la historia de una chocolatina doble
Hay que modificar y organizar las letras de la URL para saber que hay que hacer con el nombre que hayais encontrado y luego ponerlo en el lugar adecuado quitando algo de la URL
Con ayuda adicional he llegado al nivel 8 pero ya no sigo porque no tengo ni idea de que es esto y me voy a dormir
Aqui hay otra web de ayudas y consejos
http://www.drod.net/forum/viewtopic.php?TopicID=5221
Por cierto se acaba de añadir un nuevo nivel y ya son 117. Pero yo no voy a pasar del 8 porque hace falta mucho tiempo y no tengo tanto tiempo libre.
Lo increible es que ya hay gente que ha llegado al NIVEL 80 !!!!!!!!!!!!
-
q cabron space, has hecho mas en 2 horas que yo en toda la tarde, que cortito soy
A ver si ahora que estoy fresquito sale algo mas rapido.
Kram esperaba mas de ti :llorar: :risitas:
-
Soy el único que no entiende como coño va esto??? Mira que he jugado a unos cuantos juegos de estos pero esque no se que hacer en el 2.