MIDI y Audigy
-
Muy buenas …
Tengo una Audigy 1, que funcionaba muy bien con W98 cuando la compre :).
Usaba un teclado controlador Midi y funcionaba de perlas ... con el tiempo he pasado a W2000 y luego a XP, pero no probe nunca la entrada MIDI ,,,Ahora he vuelto a copnectarlo y no logro que funcione ...
Siempre he usado Cubase, pero no logro configurarlo bien, ya que no puedo grabar la entrada MIDI en el secuenciador.
He probado los cables y estan bien, asi que la pregunta es ... conoceis un programa más simple que permita grabar eventos midi ??? es para saber si ha petado algo de la audigy o el el teclado controlador ....
Agradecería cualquier ayuda
Un saludo
-
Con el software de creative puedes probarlo. Primero ejecuta el "gestor del banco soundfont", que es el programita ese que te sale un piano. Cuando toques las teclas en tu piano midi se escuchara a traves del pc. Luego ejecuta el "media source" e intenta grabarlo seleccionando de entrada "midi" o "lo qu se escucha". Si no te venia ese software con la tarjeta me partece que te lo podias bajar de la pagina de creative. Si funciona entonces es cosa del cubase, pero si no… prueba a actualizar drivers o a rezar (esto ultimo no suele funcionar :D).
-
Que drivers usas para el Cubase, los de la Audigy o los Asio? Sound blaster tiene emuladores asio para cubase, prueba a instalar los mas recientes.