-
ufff no me extraña que haya tanto aficionado en coslada-sanfernando-corredor del henares, si la mitad de los niño ya nacen con un destornillador en la mano para abrirte el coche y robarte el radiocassette…......
Imaginaros una ciudad donde los trabajadores se queman a lo gonzo para protestar contra el ayuntamiento que lleva toda la vida del IU, en el cual hacen pisos de proteccion y en el sorteo les toca a gente proxima al ayuntamiento, en el cual necesitas unas escaleras automaticas para subir a los badenes que ponen en los pasos de cebra y que en verano no se sabe que es peor, si el olor de la depuradora de agua, que por cierto esta al lado del cementerio, o el tamaño de los mosquitos de la piscina....
Pues esa ciudad, amiguitos mios, existe, y a pesar de todo ello, se vive y disfruta de ella y ojala mi proxima vivienda la tenga en el tb.
-
yo me quedo a pesar de todo eso XD
y a pesar de que parezca q estas de vacaciones en el extranjero cuando vas por la calle u_U
-
DarthGlabrezu tienes lo de mandar mensajeria privada cancelado….. xq zona vives de sanfer ?
Respecto a eso de hacer una asociacion de modding del corredor del henares, no es tonteria ya que en sanfernando dan bastante ayudas para hacer cosas de ese tipo y asociaciones.
-
pues yo prefiero una pequeña ciudad tranquila donde no hay delincuencia y los pisos o casas son relativamente baratos y los alquileres también, eso sí, si quieres ir de fiesta a lo grande, no suelen ofrecer esto, pero con coche se va uno de visita desde la costa del sol hasta Asturias xD . Donde suelo vivir los pisos los puedes pilalr desde los 10 millones de 80 metros y las casas duplex de 2 plantas, cochera, jardin y esas cosas de unos 90-100 metros por 15-20 millones y sino lo que hace mucha gente se gastan 15 millones y se hacen una pedazo mansión que te cagas en medio del campo. Los alquileres, pues apartir de 200 euros un piso de 80 metros cuadrados totalmente amueblado, con aire y calefacción como el que vive encima de mi uno :muerto:
Y de trabajo, andamos bien, la peña sin practicamente estudios ganando 1800 euros, eso sí, 400 en blanco y el resto de otro color -
DarthGlabrezu tienes lo de mandar mensajeria privada cancelado….. xq zona vives de sanfer ?
Respecto a eso de hacer una asociacion de modding del corredor del henares, no es tonteria ya que en sanfernando dan bastante ayudas para hacer cosas de ese tipo y asociaciones.
vivo en coslada pero me e comprado el piso en sanfer, todavia no me lo an dado
y lo de los mensajes…. -
que es recibir email de los usuarios? :dormido:
-
pues yo prefiero una pequeña ciudad tranquila donde no hay delincuencia y los pisos o casas son relativamente baratos y los alquileres también, eso sí, si quieres ir de fiesta a lo grande, no suelen ofrecer esto, pero con coche se va uno de visita desde la costa del sol hasta Asturias xD . Donde suelo vivir los pisos los puedes pilalr desde los 10 millones de 80 metros y las casas duplex de 2 plantas, cochera, jardin y esas cosas de unos 90-100 metros por 15-20 millones y sino lo que hace mucha gente se gastan 15 millones y se hacen una pedazo mansión que te cagas en medio del campo. Los alquileres, pues apartir de 200 euros un piso de 80 metros cuadrados totalmente amueblado, con aire y calefacción como el que vive encima de mi uno :muerto:
Y de trabajo, andamos bien, la peña sin practicamente estudios ganando 1800 euros, eso sí, 400 en blanco y el resto de otro colorJoer, me dejas flipao, sobretodo con lo de los pisos, pero yo tampoco me cambiaba de zona. Estoy muy a gusto donde vivo.
-
es q la vida en el norte es otro mundo, eso si la informatica no tiene presencia practicamente, yo por ejemplo no tendria curro en el norte…
-
Yo soy del levante y en tema informático hay de sobra trabajo, aunque eso sí, hay mucha competencia como supongo que suele pasar en otras zonas, los informáticos en mi ciudad estan muy cotizados suelen ganar lo que ellos quieren porque en muchos casos las empresas dependen de ellos y claro, se aprovechan y ganan un huevon, tengo un amigo que gana 2500 euros y echa sus 8 horas de lunes a viernes y solo controla la fabricación de una máquina y como solo él sabe como funciona lo tratan como un marqués, también es verdad que tengo a otro que gana 800 euros y a ese solo se dedica a hacer facturas en media hora y el resto está enganchado al MSN y solo trabaja 8 horas al dia de lunes a viernes y el otro día le dijeron que si queria echar más horas, que podia y le subian el sueldo, si es que te paguen así y tirarte todo el rato en el MSN y visitando webs… el sueño de todos
Y sobre pisos, pues como lo cuento, son 10 millones de segunda, tercera mano... nuevos valen unos 23 millones, aquí no hay pisos o casas de 40 metros, ni soñarlo porque aquí la gente le gusta vivir con espacio.
Parece que soy el de una inmobiliaria, al final hardlimit en mi ciudad, ejejej , pero esto es verdad, hay mucha gente de fuera que está viniendo, desde galicia, valladolid, madrid, uufff, por eso como suele decirse por aquí, nosotros somos el extranjero y de ello os puede hablar membris khan
-
que pasa que somos todos del corredor del henares o que???
yo vivo en Torrejon
Ala!, si va a ser que medio foro está por los alrededores!. Yo soy de Alcalá de Henares pero los sábados nadie me quita mis copas por Torrejón (bueno, sí, la perrería de mis amigos). Lo mismo hasta nos conocemos de vista y todo.
Salu2!.
-
Jojojo la gente del corredor domina Hardlimit :fumeta:
-
Pues yo soy de Leganes Norte, y weno…........ si no te importa que de vez en cuando te reviente el piso un integrista zumbao, pues.............. es wena zona, trankila, con todos los servicios que quieras y la renfe a un minuto de casa............. en 20 minutos en atocha!!
Los precios, pues carillos, como todo en Madrid, aqui no te pillas un piso de 70m por menos de 35kilos :mad:
los alkileres creo que andan por las 80.000 pelas, eso si......... aqui los pisos mas pequeños son los de 70m......... de ahi para arriba....Saludos.
-
lega esta con esos precios ya? joder si lo unico decente de precio que quedaba ya era el sur de madrid…
-
Si, pero con el metrosur se ha encarecido todo mucho.
Ya en cuanto esté el metro-norte y metro-oeste…........... nos tendremos que ir a pinto o por ahí a por un piso. -
ejemplo coslada-sanfernando xD mi piso en cuanto acaben el piso valdra 10 mill mas
-
yo sigo esperando que mis padres se emancipen de una santa vez ¬¬'
-
jeje, pues yo que tengo piso y dentro de poco cama y mis padres no quieren que me vaya (y yo deseando irme…)
Salu2
Packo -
Bueno pues yo soy de la Sierra concretamente vivo en Soto del Real. Lo que es un pueblo en el que principalmente la gente tiene su chalecito para los fines de semana.
Está pegado a Colemenar Viejo en el cual así que me venga a la memoria vive Shilmar y Namiga. También tienes Tres Cantos que está a unos 20km's de Madrid. Móstoles dicen que es la ciudad con más habitantes en la comunidad de Madrid después del mismo Madrid. Rivas Vaciamadrid está creciendo a pasos agigantados, podrías mirar Alcobendas o San Sebastián… y es que hay demasiado para elegir.Ahora mismo todo está caro, como pueblo Guadalix de la Sierra (sí donde ahora está el Gran Hermano y la Casa de tu Vida :risitas:) pues que está creciendo mucho y todavía hay precios razonables comparándolo con otros lugares.
Zonas de Madrid, pues... yo viví en el barrio de Moratalaz (que no en Vicálvaro, como pone en los carteles), y está bien.
En cuanto a decirte zonas buenas o malas, pues es un tanto difícil porque con el tema de la inmigración a crecido mucho la delincuencia y está más extendido.
Como dice Vallekano de toda la vida ha tenido mala fama Vallecas y Lavapiés (va por zonas también). Y seguro que habrá peores en algunas ciudades de la periferia en la Zona Sur.En Madrid no sabría decirte, todo dependerá de tu poder adquisitivo, aunque podrías echarle un vistazo a la zona de Sanchinarro en la que están haciendo muchos pisos.
Yo personalmente estoy muy a gusto donde vivo, tiene sus inconvenientes como todo, como son las distancias, pero hoy en día está muy bien comunicado aparte de que no se tarda nada, pero ya sea solo por la calidad de vida… no lo cambio por nada.
Espero que te haya servido mi post y que tengas suerte. De todas formas tenos informados.
-
MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que habeis contestado sobre este tema y que me estoy haciendo una idea de los lugares y de como va
Ahora voy a empezar a buscar webs de inmobiliarias oficiales que sean de propiedades de madrid para tener una idea de los precios que hay disponibles (venta o alquiler) y las zonas que son, y voy a mirar las zonas que me habeis dicho vosotros.
Me ha sido de buena ayuda vuestros posts
Si teneis mas consejos o alguien sabe algo o de alguna web que se hable de la vida en madrid os agradecería que lo pongais. La mejor información es la de vosotros que estais viviendo en Madrid y sabeis como es.
Voy a buscar en el google "vivir en madrid" para ver lo que sale, ya que se me ocurrió ahora, y ver si hay foros de experiencias de personas que vivan en madrid y busquen vivienda.
Gracias nuevamente
Un saludo
-
yo creo que la mejor web para pisos es idealista.
Salu2
Packo