AMD doble núcleo:Junio ??
-
La salida al mercado de los procesadores AMD Opteron de doble núcleo podría adelantarse a junio como comentan en XbitLabs.
Según ellos, AMD podria lanzarar primero sus modelos Opteron 200 y 800 de la serie doble núcleo en el segundo trimestre de 2005. Despues, AMD revelaría sus procesadores doble núcleo para equipos de sobremesa con core Toledo durante la segunda mitad del año (2005)
Muy interesante, señores …lo mismo para Navidades tenemos opcion de cambiar a dual core
-
Qué prisa por cambiar a dual core…. pero si rinden menos en las aplicaciones que la gente normal usa!! Vease juegos.
-
Ya, eso es verdad…es que nos dejamos llevar por el marketing :vayatela: . Pero bueno, esta bien saber lo que pasara con el futoro de los micros, y supongo que quien vaya a cambiar de equipo por navidads, tal vez le interese comprar un "toledo"...TDI 140cv , digo, AMD, jajaja.
En fin, vaya revuelto que viene el rio con tanto modelito, ufff.
Editado: Una cosa que habia pasado por alto, y es muy importante. Los Dual core iran en socket 939, o eso creo. Creo que AMD ha acertado de pleno, no?
-
Qué prisa por cambiar a dual core…. pero si rinden menos en las aplicaciones que la gente normal usa!! Vease juegos.
Sobre los juegos, habrá que ver como entran en los 64bits, si se atreverán a pasar de golpe obligando a actualizarse o mantendrán los 32bits largo tiempo, aprovechando el rendimiento del AMD64 en 32bits
Y viendo que AMD tiene micros para todas las gamas, debería sacar una serie "for Intel users" que sea detectado por las placas como 4 micros, que al final esas chorradas parece que venden
Como decía uno de Tom's Hardware hablando sobre el Prescott que pasaba de 100W, " … los consumidores deberán decidir cuanta potencia desean poder disfrutar... " haciendo juegos de palabras con power y animando a cambiar mi ... ¿ Mobile por una tostadora de 1000W ?
Dos yankees hablando:
Tom: ¿ a cuanto va tu ordenador ?
Jerry: a 600W
Tom: ¿sólo? ... has visto el nuevo 1000W que me acabo de comprar:vayatela:
-
Dos yankees hablando:
Tom: ¿ a cuanto va tu ordenador ?
Jerry: a 600W
Tom: ¿sólo? … el mío va a 1000W :vayatela:Jajaja, buen chiste
P.D.:Me falta poco para mi Post 1000 . Fassou, ahora mismo has escrito tu post 754(no se yo si tu socket tiene futuro )…mejor te lo digo cuando lleges al 939 o 940
-
Neptunno mira lo que pasa por rápido, que ya lo he cambiado
Y ya estas jugando a algo, que así no vas a ponerte al día en juegos en la vida
PD: Se admiten sugerencias sobre el bicho del Nivel 6 de la expansión del Doom 3